Una de las cantantes que más lo está petando ahora mismo es Lola Índigo. La andaluza de 29 años ha presentado hace nada su último disco, ‘La Niña’, y acaba de arrancar también supergira de presentación. Madrid fue la ciudad elegida para dar el pistoletazo de salida y, aunque todos los que estuvieron en el Wizink Center aseguran que fue un conciertazo, a la cantante le fastidiaron un poco el subidón cuando descubrió que le habían robado parte del atrezzo de su show.
“El día del Wizink secuestraron a Lolo. :( Lolo es un osito muy sensible, ofrecemos un rescate de muchos dólares, no robéis ositos de peluche desgraciaos sin corazón”, anunciaba la cantante en su cuenta de Twitter hace apenas unos días refiriéndose a su osito de peluche clavado en el palo que usa para sus shows.
Pero espera porque, además, Lolo no fue lo único que se llevaron del concierto... También desaparecieron varias pelotas de yoga rosa que utiliza para sus bailes. ¿Pero quién querría tener en su casa estas cosas? Vale que todos hemos soñado alguna vez con tener algo de nuestros artistas favoritos a modo de recuerdillo, siempre y cuando nos lo den ellos, claro, pero robárselo está un poco feo y no es nada Yasss.
"No se roba. ¡No se roba!", contaba la cantante echándole humor al asunto en un directo de Instagram con Cosmopolitan en la que ha contado todo lo que pasó y cómo aparecieron todos estos objetos unos días después en Wallapop. “Solo diré que no fue difícil encontrarlo”, admitía después en Twitter adjuntando una captura de pantalla con el anuncio de una de las pelotas que vendían a 15 euros en dicha plataforma en el que se podía leer claramente que eran suyas: “Pelota de yoga rosa del concierto de Lola Índigo”. Vamos, blanco y en botella...
Al parecer y tras descubrir esto, tres personas del equipo de la cantante del temazo ‘La niña de la escuela’ contactaron con la persona que robó los objetos del escenario y le pidieron que los devolviese tras ser pillado con las manos en la masa.
Para alegría de todes, el osito Lolo, ya está en casa con su dueña, según hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, aunque no nos queda claro si este también estaba en la app de segunda mano o no porque, según ha contado también en Twitter, se está guardando la anécdota para contarla bien porque “vaya cosa más bizarra”. Vamos, que todavía se vienen cositas y parece que todavía queda mucha historia por descubrir.
El tuit de la exconcursante de OT en el que explicaba que las pelotas estaban en Wallapop ha sobrepasado los 6.000 me gusta y muchísima gente se ha volcado con la cantante para expresarle su apoyo. Entre ellos, la propia Wallapop que le sugería lo siguiente a la artista: "Si se la compras le alegras el día, y si se la revendes firmada, ya ni te cuento", algo no ha sentado muy bien a los fans por cierto.
“Y si vosotros reguláis que no se vendan cosas robadas mejor”, ha contestado una usuaria.” Ah, ¿o sea que apoyáis la venta de bienes robados en vuestra plataforma?", ha contestado otro.
Lo importante es que el misterio está resuelto. Nos alegramos por Lola Índigo porque de verdad, vaya 'disgustillo'.