Aitana Ocaña está de enhorabuena y es que este fin de semana ha sido galardonada por partida doble: el viernes recibió el premio a Mejor artista en directo en LOS40 Music Awards 2021 y el sábado descubrió que había ganado el Premio MTV en los EMAs 2021 a Mejor artista española. Pero las buenas noticias no paran de llegar para la cantante de 'Berlín', que se acaba de mudar con su novio Miguel Bernardeau a un impresionante chalet que se ha comprado en la capital; pues ahora va a recoger su primer premio Ondas en Barcelona.
El pasado miércoles 20 de octubre, el secretario general de los Premios Ondas, Jaume Serra, comunicaba el fallo del jurado en la que es la la 68ª edición de estos galardones y, entre los afortunados, se encontraba Aitana Ocaña, que recibirá el Premio Ondas 2021 a Fenómeno musical del año. Más tarde, en el programa 'La Ventana' de la cadena SER, Serra explicaba los motivos por los que el jurado había escogido a la catalana: "Por ser una de las artistas más relevantes del pop nacional de los últimos años. Por su forma de conectar con una audiencia masiva".
"Gracias #PremiosOndas de corazón, por otorgarme semejante premio. Gracias a toda la gente que trabaja conmigo y qué están ahí diariamente, disfrutamos el camino juntos. Nos vemos en la gala", escribió Aitana en Instagram al conocer la noticia. Pues el día ha llegado y la cantante ha querido compartir con sus fans lo ilusionada que está por estar en Barcelona para recoger este premio, además de mostrarles horas antes del evento el look que ha escogido: un diseño de Stella McCartney que cuesta 1.595 euros.
El minivestido escogido por la cantante de 'Ni Una Más' pertenece a la colección de invierno de este año de la diseñadora británica Stella McCartney y en la web se puede adquirir por 1.595 euros en verde brillante, un tono distinto al que luce la catalana, que es un verde más oscuro e intenso. El modelo, que recibe el nombre de Faye, está disponible en cuatro tallas distintas (de la 36 a la 42), está hecho con viscosa sostenible, es de cuello vuelto y se ciñe mucho al cuerpo.
Ha sido la propia Aitana la encargada de contarle a sus seguidores en Instagram que el modelito que iba a lucir en la gala es de la hija de Paul McCartney. "Esta noche son los Premios Ondas. La [cadena] SER y yo ya estamos por Barna. Gracias por el súper look a Stella McCartney. Verde que te quiero verde", ha escrito la cantante junto a varias fotos de su estilismo completo, que ha fascinado a sus fans.
Aitana ha apostado por recoger su larga melena en un moño alto, dejando su característico flequillo al aire y demostrando que no se había hecho un cambio de look radical, pues sus fans estaban un tanto preocupados por un posible corte de pelo después de que la cantante bromease subiendo una foto con varios mechones cortados en el suelo. Ha completado el estilismo con unos aros plateados de tamaño medio, medias negras tupidas, bolso en el mismo color, botines a juego y un abrigo de paño estilo oversize .
Muchas fans han comentado lo mucho que les gusta el vestido que ha escogido la cantante para recoger su primer premio Ondas, pero lo cierto es que el modelito no es apto para todos los bolsillos, ya que supera los 1.000 euros. No obstante, hay algunos diseños muy parecidos en tiendas 'low cost' como Zara, donde se puede encontrar un vestido asimétrico ceñido en color verde por 29,95 euros.
También se puede encontrar un diseño similar en la web de Shein por 18 euros: se trata un vestido del mismo tono que el de Aitana, con algunos fruncidos y muy ceñido al cuerpo como el diseño de la hija del exintegrante de Los Beatles, pero con una abertura en la pierna derecha.