Están siendo unos días muy especiales para Aitana Ocaña, tal y como ella misma le ha confesado a sus seguidores en Twitter: "Todos estos días he sido TAN feliz [...] Trabajando en cosas del nuevo proyecto, en los diferentes premios en los que he tenido la oportunidad de ir, estar con personas que admiro profundamente. Agradecida". A pesar de los contratiempos derivados por su laringitis, el '11 razones tour' está siendo un éxito, 'Berlín' ha tenido muy buena acogida entre sus fans y ganó su primer premio Ondas al Fenómeno musical del año.
A esta serie de buenas noticias hay que sumarles dos reconocimientos más que han llegado este pasado fin de semana: el premio a Mejor Artista en Directo de LOS40 Music Awards 2021 y el premio a Mejor Artista Española en los Europe Music Award (EMA) organizados por la cadena MTV. La cantante pudo recoger el primero de ellos el pasado viernes 12 de noviembre en la gala celebrada en el Velódromo de Palma de Mallorca, donde agradeció a sus músicos estar siempre a su lado y donde prometió a sus fans que haría más giras porque así era muy feliz.
Pero la catalana no pudo hacer lo mismo en la gala de los EMA MTV, pues no se celebró en España, sino en la capital de Hungría, Budapest, y por motivos de agenda, Aitana no podía acudir a la misma. Eso no ha impedido que la cantante de 'Ni Una Más' haya compartido su enorme alegría con sus fans a través de las redes sociales, donde les ha mostrado cuál ha sido la reacción de sus perritas, Sopa y Oliva, al saber que se había hecho con el premio a Mejor Artista Española en los MTV EMAs 2021.
Ha sido en Instagram donde la artista ha celebrado su premio a Mejor Artista Española: "MIL MILLONES DE GRACIAS A TODXS VOSOTRXS POR ESTE PEDAZO DE PREMIO. No puedo estar más feliz, deseando que llegue a casita para ponerlo en un sitio guay. No en serio, gracias por todo, por estas semanas de locuras preciosas (realmente estos últimos años) y este premio que nunca jamás pensé que tendría. Todo esto es por y para vosotrxs".
"Las fotos de a continuación son Sopa y Oliva cuando les he dado la noticia", ha terminado diciendo Aitana en su publicación, en la que ha compartido una imagen junto a Sopa, la primera perra que adoptó después de que fuera encontrada vagando empapada por las calles de un pueblo de Granada, y otra de Oliva, que llegó a la familia a comienzos de octubre.
Sopa aparece con los ojos abiertos, muy sorprendida, al lado de la cantante, que pone morritos, mientras viajan en coche; y Oliva está al lado de las escaleras, un tanto escondida detrás de una pared, y parece que mira fijamente a su dueña, que intuimos que es quien saca la foto.
Pero estas no han sido las únicas palabras de agradecimiento de Aitana Ocaña, que también mandó un vídeo tras saber que el premio a Mejor Artista Española iba para ella: "Cuando me lo han dicho, he alucinado. Nunca pensé que realmente tendría un premio como este en casa. Me hubiese encantado estar ahí con vosotros. Estoy aquí de gira por España, muy feliz, pero de verdad que gracias por ese premiazo, estoy muy contenta [...] Va para mi discográfica, para mi familia a la que quiero, para Olga que es como mi hermana, para Universal y para todo el mundo de mi alrededor que ha hecho posible esto".
Sus fans se han mostrado tan entusiasmados como ella al conocer la noticia y le han mandado cientos de mensajes de enhorabuena a través de las redes sociales, donde también han comentado lo lindas que están sus perritas y lo mucho que ha crecido la pequeña de ellas, Oliva, que solo lleva un mes con Aitana.