A Aitana Ocaña le va genial en su carrera como cantante, aun así, ha querido explorar también nuevas facetas profesionales. A la catalana la hemos podido ver grabando ya por las calles de Madrid su primera serie, 'La Última', de Disney+ junto con su actual pareja, el actor Miguel Bernardeau.
Por si esto fuera poco, también ha anunciado una película con Netflix, el remake de la francesa 'Tras la pared'. Esta comedia romántica ha causado un gran revuelo en redes sociales, ya que a muchos, la historia que cuenta les ha recordado al enfrentamiento que Ana Guerra tuvo con su vecino por ensayar e interrumpir su descanso.
Además, acaba de sacar una canción junto a su compañera de edición de Operación Triunfo y este martes 17 de mayo lanza su canción junto con su amigo Sebastián Yatra, 'Las dudas'. Pues bien, según 'Vanitatis’' Aitana Ocaña ha decido explorar también su faceta empresarial en el sector del ladrillo.
Fue hace más de un mes, el pasado 13 de abril, cuando Aitana, con tan solo 22 años, dio de alta la sociedad 'Sop y Oli SL'. Este nombre, se debe nada más y nada menos que la unión de los de sus dos mascotas Sopa y Oliva.
¿Qué tipo de empresa es? La actividad de la empresa está tipificada como "promoción inmobiliaria" y Aitana es, según 'Vanitatis', la administradora única con un capital social de más de 600.000 euros.
Por ahora, al ser una empresa de creación muy reciente, no hay dada de alta en 'Sop y Oli SL' ninguna propiedad.
Sin embargo, a título privado, Aitana sí tiene una casa privada, la que compró en 2021 y en la que actualmente vive con su novio Miguel Bernardeu. Se trata de un chalet en la zona de la Dehesa De la Villa, en la misma zona que la vivienda familiar del actor.
La vivienda fue construida en la década de 1970, pero la reformó por completo antes de entrar a vivir allí. Este chalet adosado de tres plantas situado en el distrito madrileño de Moncloa estaba valorado, antes de la reforma, en 750.000 euros.
Del chalet también se sabe que tiene un pequeño jardín, una sencilla fachada cubierta completamente de hiedra y está protegido de los curiosos con altos muros. Además, se conoce también que tiene tres plantas y 270 metros cuadrados.