Si hay una cantante española a la que no le asuste arriesgar con su pelo esta es Aitana. A la joven la hemos visto en los últimos años con muy peinados y cortes de pelo de lo más distintos, sin embargo, en ninguno de ellos ha prescindido de su ya mítico flequillo, el cual sí que ha llevado más corto, más largo e incluso un poco abierto hacia los lados como en esta ocasión.
A Aitana la conocimos en su paso por Operación Triunfo con el pelo muy largo y moreno, se lo aclaró y lo llevó algo más corto, estuvo mucho tiempo también llevando una parte completamente decolorada, se tiñó de negro, etc.
Sin embargo, durante todo este tiempo, jamás hemos visto a la cantante con el pelo tan corto como lo lleva ahora mismo. Aitana ha decidido someterse a un cambio radical y el resultado ha encantado a sus seguidores que le han dejado comentarios de lo más positivos en la fotografía que ha compartido en su feed de Instagram para presentar su nuevo look.
La cantante ha subido a su perfil de Instagram una fotografía con su nuevo pelo, un cambio de look al que se ha sometido seguro después de Semana Santa, ya que subió unas fotografías del viaje que hizo con su pareja Miguel Bernardeau durante esos días y todavía no se había cortado ni teñido el pelo.
En la fotografía con la que ha compartido su nuevo look ha escrito: "Era tiempo de cambio…". Y es que en esta ocasión el cambio al que Aitana ha sometido a su pelo es más que evidente.
La cantante ha optado por un corte de pelo que le favorece muchísimo, ahora su melena es mucho más corta, sobrepasa un poco sus hombros y, además, se ha atrevido con un tono, el cual no había probado hasta ahora, cobrizo anaranjado oscuro muy luminoso.
No obstante, a pesar del cambio radical, la extriunfita ha querido mantener su reconocible flequillo, eso sí, un poco más largo de lo que nos tiene acostumbrado y en las fotos podemos verlo que ha optado por llevarlo hacia los lados, sin cubrir la totalidad de su frente, como sí que ocurría en otras ocasiones que lo ha llevado mucho más recto.
La acogida que ha tenido este nuevo look de Aitana entre sus seguidores ha sido muy positiva y en su último post de Instagram se pueden leer comentarios como: "Pero que guapa" o muchos emojis de corazones y fueguitos.