Logo de yasss
Actualidad

yasss

Aitana y Miguel Bernardeau ponen fin a los rumores de ruptura con un romántico paseo junto a sus perros

  • La cantante y el actor no suelen publicar en sus redes sociales fotografías o vídeos en los que exhiban su amor

  • Se había rumoreado mucho sobre una posible ruptura de esta pareja, pero ellos lo han desmentido

  • Miguel y Aitana han sido fotografiados paseando a sus perros por un parque cercano al chalet de la artista

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau suelen mantener su vida privada alejada de los focos y las redes sociales; es por eso que no están a todas horas publicando para sus miles de seguidores fotografías en las que se les pueda ver compartiendo románticos momentos. Además, ambos están muy centrados en sus carreras profesionales, por ejemplo, Aitana acaba de terminar su gira, lo cual no le ha permitido disfrutar de mucho tiempo libre para dedicárselo a los suyos.

Hace unas semanas, saltaron los rumores de que la cantante y el actor podrían estar pasando por una crisis en su relación. No obstante, han sido ellos mismos quienes, por sus actos (y sin pretenderlo), han puesto fin a estas sospechas.

"¿Podéis dejar de decir tonterías, por favor? ¡Muchas gracias! Jajajajajajaja Heavy [Fuerte]", escribió Aitana en Twitter cuando 'Socialité' se hizo eco de los rumores del fin de su noviazgo con el actor. Unas palabras muy similares pronunció ante el micrófono de la reportera Laura Roigé, que se desplazó hasta la puerta de su casa para preguntarle sobre esta posible ruptura.

Sin embargo, ahora han sido unas fotografías en las que se puede ver la complicidad que existe entre Aitana y Miguel las que han puesto punto y final a los rumores que apuntaban a su separación.

Un romántico paseo en pareja

Aitana y Miguel se conocieron en 2018 y desde que empezaron a salir se convirtieron en inseparables. A la cantante la hemos visto irse de vacaciones con los padres de Bernardeau en las islas Baleares y ahora comparten su vida en el chalet que ella se ha comprado muy cerca de la casa familiar del actor.

Además, la pareja parece estar muy feliz compartiendo momentos de su vida cotidiana como, por ejemplo, sacar a pasear a Sopa y Oliva; dos perritas que Aitana ha adoptado y a las cuales tiene muchísimo cariño. Sopita, como a Aitana le gusta llamarle, fue la primera que llegó a su vida y su historia conquistó a los fans de la cantante.

Aitana y Miguel han sido fotografiados, muy abrigados, paseando a Sopa y Oliva por un parque de Madrid. Los fans han compartido algunas fotografías de ese momento en sus perfiles de Instagram para demostrar que los rumores de ruptura entre ellos eran falsos y que están viviendo un muy buen momento en su relación.

La pareja disfruta de estos paseos juntos a sus fieles compañeras y lo hacen muy abrigados por las bajas temperaturas que estos días han estado presentes en la capital. Ambos han optado para este paseo por un look de lo más casual y cómodo. Además, la cantante ha aparecido sin una gota de maquillaje en su rostro y con una coleta.

Una de las prendas de su look que más ha llamado la atención ha sido la enorme bufanda que llevaba alrededor del cuello para proteger su principal instrumento de trabajo, sobre todo después de haber tenido que aplazar conciertos en las últimas semanas a causa de una laringitis y amigdalitis.