Los tres gatos de Taylor Swift, el perrito de Justin y Hailey Bieber, el cerdo de Ariana Grande o el perro de Billie Eilish son algunas de las mascotas más conocidas que tienen las celebrities. A esta lista hay que añadir a Sopa, la perrita que Aitana Ocaña adoptó en julio de 2020 y que se convirtió en una de las grandes protagonistas de su cuenta de Instagram, donde la cantante presumía de mascota y mostraba que era una más en su familia y que pasaba todo el tiempo que podía con ella. Hemos visto a Sopa paseando junto a la cantante y su chico, Miguel Bernardeau, por el parque de la Dehesa de la Villa o tumbada junto a ellos en el sofá.
Pues ahora Sopita tendrá compañía y es que Aitana, que se acaba de mudar junto a Miguel al impresionante chalet que se ha comprado en Madrid, acaba de dar la bienvenida a Oliva, una perrita que tiene tan solo un mes y medio y a la que puedes conocer mejor en el vídeo de apertura. Así lo ha anunciado la cantante de 'Berlín' a sus casi tres millones de seguidores en Instagram, donde ha presentado muy ilusionada al nuevo miembro de su familia y es que está muy feliz por haberle encontrado una nueva amiga a Sopa.
"Sopi y su nueva compañera de vida Oliva/Oli/Olivilla", comentaba Aitana para presentar a su perrita a sus fans, dejándoles claro que el nombre también tendrá diminutivos cariñosos como el de Sopa, con el que comparte otra característica en común: las dos tienen nombre de comida. Además, la cantante ha agradecido a la Asociación Protectora de Animales Patrilla Canina de Madrid su ayuda para encontrar y adoptar a "este bebé".
Sus seguidores piensan que Oli es "adorable" y ya están totalmente enamorados de la nueva mascota de Aitana. Han llenado la zona de comentarios de corazones, emojis con caritas sonrientes y piropos hacia la perrita que acaba de entrar a la familia Ocaña Morales: "Monísima", "Es un bebé precioso", "Me derrito", "La amo", "Qué mona". Además, sus fans se han alegrado muchísimo por ver a Sopita acompañada de otra perra: "La mejor compañía", "Me muero de amor al verlas juntitas", "Oli y Sopi, qué monas, por favor".
Con la llegada de Oli, Sopa tendrá una "nueva compañera de vida", como la ha definido Aitana en sus redes. Sopita fue adoptada en julio de 2020, cuando la cantante descubrió en el perfil de Instagram de Asociación Huellas Accitanas una foto de la perrita con su historia y, al leerla y verle la carita, supo que tenía que adoptarla. La perra se pasaba el día deambulando por las calles de Guadix, un pueblo de Granada, y los vecinos intentaban echarla de sus calles tirándole cubos de agua, haciendo que el animal se moviera de un lado a otro empapada de agua, "hecha una sopa"; y de aquí es donde viene el nombre que la cantante eligió para ella.