Aunque, en España, los vientres de alquiler están absolutamente prohibidos por la ley, en Estados Unidos son una práctica común entre aquellas madres y padres que tienen dificultades para tener hijos. Fue el método elegido por Paris Hilton y su marido, el economista Carter Reum, para tener descendencia, y un año después de su lujosa boda, anunciaron la llegada de su primer bebé.
Ahora, la heredera del empresario hotelero, ha subido una foto de su primer viaje a Nueva York con el pequeño Phoenix Barron - que recibió su nombre en honor a su abuelo - sin que se pudiera imaginar el aluvión de comentarios negativos que iba a generar. Muchos usuarios aprovecharon el altavoz de las redes sociales para criticar gratuitamente el "tamaño de la cabeza" del niño y Paris ha estallado ante tanta "crueldad" sin sentido:
"Viviendo una vida pública, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o al de cualquier otra persona, es inaceptable. Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy buena madre, y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas", ha dicho la famosísima influencer, añadiendo que le "duele en el corazón" y que ha "trabajado duro para cultivar un ambiente de amor, respeto y aceptación", por lo que espera, a cambio, lo mismo.
Para zanjar las dudas acerca de la preocupación viral de una posible hidrocefalia o macrocefalia del niño, Paris Hilton ha aclarado: “Phoenix está perfectamente sano, es adorable y es angelical. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande”. Por ello, pide que se le trate "con más amabilidad y empatía"; más aún cuando ella pasó por un proceso de infertilidad y duras decisiones para poder tener a la "mayor bendición de su vida".