Hace menos de una semana, Marta Díaz se anotó un triunfo más cuando lanzó su primer documental en donde cuenta su vida, su rutina y la historia de sus comienzos. La influencer con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales ha abierto su corazón en esta producción de Amazon Prime, compuesta por 3 capítulos y ha mostrado su lado más transparente y genuino de su personalidad, sus vínculos y su forma de ser.
Desde su relación con su familia y Sergio Reguilón, la joven de 20 años también ha querido enseñar a sus seguidores los aprendizajes y los hitos de su día a día. Gracias a que la grabación de la producción ocurrió al mismo tiempo que la joven se estaba sacando el carnet de conducir, decidió incluir en las imágenes de sus clases de manejo que le brindaron más cercanía y naturalidad a su serie.
Las escenas durante las clases de conducción que realizó junto a la autoescuela 'Merinero', han sido unas de las más aclamadas por el público ya que han despertado las risas porque en muchas ocasiones la joven se muestra nerviosa y entre risas en sus clases con el profesor a su lado, quien tiene mucha paciencia. Gracias al protagonismo que ganó el hombre llamado Jose, este ha salido a contar cómo fue la experiencia de darle clases de conducir a la influencer.
Jose se ha vuelto muy viral en redes sociales por su presencia en el documental y ahora ha hablado en primera persona para contar cómo fue su experiencia dándole clases a la creadora de contenido a quien ha definido como "un amor". "Marta es un amor, tuvo el detalle de hacerse fotos con todo el mundo que se lo pedía", recordó mientras enseñó que se sacó muchas fotos con su hijo y las personas de allí.
En su vídeo, el hombre ha enseñado uno de los clips de una clase de Marta en donde se la ve con risa nerviosa por salir a la calle por primera vez, mientras que este le indica hacia dónde tiene que ir con mucha paciencia, pero de todas formas explicó que "lo hizo genial" pese a que estaba "súper nerviosa".