A la espera de ver el momento en el que Rosalía y Rauw Alejandro vuelvan a encontrarse en la gala de los Latin Grammy 2023 en Sevilla, los fans se están derritiendo con el vídeo que ha publicado la revista Vogue. Además de la entrevista que esta cabecera publica, Rosalía ha grabado un vídeo analizando sus mejores y peores looks, desde su outfit de Motomami hasta la prestigiosa gala MET de Nueva York.
Con su gracia única y particular, que tanto enamora, la artista ha recordado el momento en el que lució su primer conjunto de Gucci, pero con unos "zapatos de Aliexprés" porque, en los inicios de su carrera, su presupuesto "no daba para más". Ha defendido a capa y espada su dos piezas rosa chicle de satén, del que no ha "admite opiniones", aunque ha reconocido que su yo del pasado se pasaba un poco "con las coletas altas" y la extensión de la raya del ojo.
De hecho, en la grabación de este vídeo, ya viral, La Rosi aparece con un look súper natural, con los ojos y el labio apenas marcados y una melena suelta digna de admiración. Desde su apariencia actual, hasta ella misma se ha "horrorizado" del outfit que eligió para ir a la premiere del action live de 'El Rey León', donde apareció con un conjunto de látex negro y dos "coletitas" que, a día de hoy, le han parecido "totalmente innecesarias":
"¿Quién se pone un traje de látex con pompones para ir a la presentación de una película infantil de Disney ? Nadie. Pero, bueno, de los errores se aprende. Ya nunca volvería ir a así, este look es una combinación terrible y, en resumen, un fail de cuidado", ha dicho. Eso sí, salvaguardando el estilismo pasado, presente y futuro de sus uñas largas, de las que siempre estará súper orgullosa. El vídeo forma parte del especial de Vogue, donde la mismísima Penélope Cruz ha entrevistado a Rosalía.