Logo de yasss
Actualidad

yasss

Bad Bunny explica por qué arrojó el teléfono de una fan en su nueva canción 'Nadie sabe'

El mundo entero se vio revolucionado por el nuevo disco de Bad Bunny llamado 'Nadie sabe lo que va a pasar'. La obra musical que cuenta con 22 canciones, es una oda al rap y una demostración que la creatividad y el talento del puertorriqueño y su equipo no tiene límites. Además, muchas de las letras han llamado la atención de los fans por su crudeza, sinceridad y de carácter catártico ya que varias se tratan de un descargo del artista sobre el "lado B" de la fama.

Una de las canciones que más hace referencia a ello es la que abre el álbum, 'Nadie Sabe'. Allí el músico expresa una serie de sentimientos negativos y expone una versión negativa sobre la fama que ha brindado una vida "triste y perdida" y habla de ello en varias de sus estrofas. "Nadie sabe, no, lo que se siente, ey", "Sentirse solo con cien mil pеrsona' al frente", "Que dе ti hable toda la gente", "Sin saber un bicho, sin conocerte", "Y hasta te deseen la muerte", son algunas de las frases más resonantes.

En este contexto, el arista trata de desmitificar la idea que hay detrás del mundo de la música y que muchas veces se cree que es sinónimo de felicidad. Además, desde hace un par de años que Benito se encuentra saboreando "las mieles del éxito", pero incluso en un contexto de logros y premios, en 2022 el joven habló sobre alejarse un rato el foco para cuidar física y mentalmente, un tema del que hace referencia en la canción.

El incidente del teléfono

Si se bucea y analiza el texto, el puertorriqueño hace referencia a una polémica que protagonizó el año pasado cuando una fan se le abalanzó con su teléfono y este reaccionó arrojándoselo al costado de un camino, un hecho por el que fue muy criticado.

"No eres mi verdadero fan, por eso tiré el celular”, reza en una de las partes de la canción aclarando que la joven no se trataba de una fan verdadera, mientras que a los seguidores de verdad sí los ama. "A los reale' por siempre los voy amar".

Pese a que se vuelve sobre la polémica, no es la primera vez que el artista habla sobre lo ocurrido. A través de sus redes e incluso en una entrevista para la revista Rolling Stone se ha pronunciado sobre el hecho y ha explicado lo que vivió. “Esa persona se me metió en el mismo medio, se me recostó encima, así como que con el cuerpo”, explicó para el medio señalando que la persona había invadido su espacio personal, y añadió, "Mano, ese celular existe, ese celular no se rompió, me molesta que es algo que nunca han dicho, yo no lo tiré para el agua. Lo tiré para un arbusto”, dijo y aclaró que se arrepintió de lo que hizo al día siguiente, pese a que no se le acercaron con respeto.