Milo J ha hecho historia, se ha convertido en el artista más joven que ha colaborado con Bizarrap. Es más, no es que haya sacado una sesión con el productor argentino, sino que su sesión forma parte de un EP producido por él y compuesto por cinco canciones.
Han sido muchas las personas a las que les ha sorprendido que Milo J no haya sacado solo una sesión, sino un EP completo e incluso han aplaudido la innovación por parte del productor que tiene un formato muy consolidado, pero no quiere que pase de moda o canse.
Pues bien, aunque a Milo J lo conocen ya en muchas partes del mundo, lo cierto es que esta colaboración con Bizarrap va a lanzar su carrera todavía más a la fama. Colaborar con Bizarrap funciona genial en artistas que no llevan tanto en la industria musical o no tienen la fama de, por ejemplo, Shakira, y esto es lo que ha sucedido con el joven.
No obstante, las primeras reacciones cuando se anunció que él sería quien cantase en la nueva sesión de Bizarrap no fueron todas buenas, ya que en las redes sociales se había extendido el rumor de que las intérpretes de este nuevo tema podría tratarse de Rihanna, Rosalía o Dua Lipa. Por lo tanto, las expectativas eran altísimas.
A pesar de todo el revuelo, el trabajo del cantante argentino está siendo muy aplaudido y ha recibido una gran oleada de apoyo por haber sido tan claro y directo en algunos de los versos de la sesión.
Que Milo J está enamorado y es un romántico es algo que se puede deducir escuchando las letras de algunas de sus canciones y la chica que ocupa su corazón se llama Martina.
Milo J y Martina no esconden su relación, pero lo cierto es que el artista utiliza las redes sociales con un fin profesional, por lo que no suele compartir fotos o vídeos con su novia; a diferencia de ella, que tiene tanto su perfil de Instagram como el de TikTok repleto de contenido en el que aparecen juntos.
Martina es muy fan de la música de su pareja y lo ha apoyado públicamente en el lanzamiento de su nuevo EP, ha compartido un vídeo en el que varias personas vieron en una pantalla gigante el estreno de la sesión. En las fotos de Martina pueden leerse los románticos comentarios del artista dejando ver lo enamorado que está de ella.