Logo de yasss
Actualidad

yasss

El padre de Aitana cumplió con el 'dress code' y llevó un traje rosa chicle al concierto de Valencia: "Oro puro"

Antes de comenzar la gira de su disco 'Alpha', Aitana hizo un vídeo (muy cuestionado porque se parecía a los locutados por Rosalía) en el que establecía un dress code para su ronda de conciertos por España. Cada ciudad tendría un color concreto y el rosa sería el primero. Todo el público de Valencia debía llevar una o varias prendas de dicha tonalidad, si bien la propia Aitana lució un conjunto más rojo que rosa: en el debut del Alpha Tour llevó un mínimo vestido de Fendi en tono cereza, eso sí, combinado con ropa interior fuxia, que se podía apreciar a simple vista.

Entre los asistentes, además de un emocionado Sebastián Yatra, estaba Cosme, el orgulloso padre de Aitana. En cuanto se enteró de que había una etiqueta para ir a los conciertos, se puso manos a la obra. Buscó en una tienda online y encontró un traje rosa chicle que se iba a poner, sí o sí, en el show de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Después, irá comprando el mismo traje en los colores necesarios, tal y como ha mostrado la propia Aitana en la conversación de Whatsapp que tuvo con su papá.

"Mi padre es oro puro"

"Mi padre es oro puro", decía la cantante al ver el traje de pantalón y chaqueta que su padre había elegido y que, finalmente, lució en la terreta, donde lo dio todo mientras su hija cantaba y bailaba como nunca. De hecho, jamás habíamos visto a Aitana moverse de esa forma, pues con su giro a la electrónica, la catalana se ha puesto cañera y ha demostrado que ya no es la niña naíf que salió de 'Operación Triunfo'.

Aitana ha crecido y, aparte del fake de la falsa madre que se había llevado a su hija del concierto, han surgido muchas voces que no aceptan este cambio, porque no se corresponde con sus fans en edad infantil, que la siguen desde siempre. Por su parte, ella se ha mostrado muy feliz y orgullosa de su actuación y esta nueva gira, que nada tiene que ver con 11 razones, promete dar grandes titulares.