Aitana Ocaña tenía muchas ganas de subirse a un escenario y demostrar que ha dejado de ser la chica naíf a la que todos conocimos en 'Operación Triunfo'. Sin perder ni su esencia ni su personalidad, la cantante comenzó en Valencia la gira de su disco 'Alpha', que ha supuesto para ella un giro a la música electrónica, mucho más cañera y bailable. Por eso, ha tenido que ponerse las pilas con los movimientos, pues no era habitual verla bailando sobre el escenario.
Sus fans se quedaron gratamente sorprendidos con la nueva y sexy Aitana, que desprendió sensualidad durante todo el concierto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La artista se arrastró por el suelo, al más puro estilo Shakira y Karol G y su erotismo pegaba al cien por cien con su look. La catalana eligió un minivestido de Fendi para el arranque del esperado Alpha Tour.
La prenda era de color rojo (por el dress code obligatorio), combinada con un culot y un sujetador fuxia que saltaba a la vista y que se une a la moda del rojorosa que impuso en verano la princesa Leonor. Y, además de este mini vestido atado al cuello, Aitana llevaba unas botas que le llegaban hasta los muslos y le quedaban de lo más hot. La marca, Fendi, es una habitual del armario de la cantante y, por catálogo, hemos sabido el precio del vestido: nada más y nada menos que 3.900 euros.
Aitana estaba espectacular y el recinto entero vibró con su nueva performance, que incluía en bailecito de los años '90 del 'tirirarará'. Eso sí, el fan más emocionado de todo el público fue Sebastián Yatra, que bailó como un loco y hasta lloró durante el concierto, orgulloso del duro trabajo de su chica y de la materialización de su esfuerzo.