Yailin la Más Viral se encuentra en pleno auge de su carrera y de su maternidad. Alejada hace unos meses del padre de su hija Cattleya, Anuel AA, la artista ha rehecho su vida y está concentrada en crear nueva música, en su nueva pareja Tekashi 6ix9ine, y en el cuidado de su pequeña.
Fue hace pocos días que la joven presentó pro primera vez a su hija a través del videoclip de su nueva canción 'MIA' en donde se puede ver por primera vez el rostro de la pequeña. Y para continuar en vísperas de nuevos comienzos, la cantante ha aparecido en redes con un cambio de look.
En la imagen que la joven se sacó frente a un espejo, se puede ver cómo ha apostado por unos tonos dorados en su cabello, algo más atrevido y diferente al moreno oscuro que venia llevando un tiempo atrás. Con el cabello largo y unos rizos, la imagen acumula más de 1 millón de "me gusta" y cientos de halagos por parte de sus seguidores.
"Esta mujer está preciosa", "Estamos de acuerdo que a Yailin todo se le ve bien", "Estás muy linda", "Soy tu fan", "Hermosa, ese color de cabello la hace ver más elegante", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios en su foto.
Pese a que Yailin había querido preservar la imagen de su bebé durante sus primeros meses de vida, ya se habían filtrado algunas imágenes de la pequeña en las redes. Incluso, ahora se ha podido saber que es la protagonista del videoclip de la canción, 'MIA' en donde la letra está dedicada a ella y es posible verla unos meses después de su nacimiento bailando con su madre gracias a la recopilación de vídeos caseros desde el día del parto hasta hoy.
Además, en el videoclip aparece Tekashi 6ix9ine realizando las tareas de cuidado de la pequeña como si fuese su hija, algo que no evitó a que los fans comentaran en los `post de Instagram que esta es igual a su padre. Es la doble de su padre", "es súper bella es, es 99% papá" o "tenía que haberle puesto mANUELa. Es idéntica a su papá", son algunos de los comentarios más repetidos por los usuarios en las imágenes de Instagram que su madre compartió.