El 13 de marzo Anuel AA y Yailin la Más Viral conocieron a su única hija en común, ese día nació Cattleya. Aunque antes del nacimiento de la niña la pareja había decidido poner punto y final a su relación, Anuel AA la ha conocido en persona y no duda en gritar a los cuatro vientos sus sentimientos por ella.
No obstante, aunque en múltiples ocasiones los padres de la bebé se han referido a ella, han hablado de la niña e incluso Anuel ha pedido a Yailin que aleje a su pareja actual, Tekashi 6ix9ine, de Cattleya; habían querido mantener en la intimidad su imagen hasta este domingo.
Habían filtrado algunas imágenes de la bebé, pero muy pocas, hasta la publicación de la última canción de Yailin, 'MIA', una canción dedicada a su hija, que es la protagonista también del videoclip: "Te siento solo mía, mía, mía, solo mía, mía, no hay nadie más que yo ame como a ti", dice la letra de la canción.
En el videoclip de su último tema podemos ver a Yailin tanto entrando al paritorio para dar a luz a su hija como meses más tarde bailando con ella. También ha intercalado vídeos caseros en los que se puede ver a la bebé recién nacida, con un gorro de lana, unas gafas de sol de flores y fajos de billetes.
Otro de los protagonistas del vídeo es Tekashi 6ix9ine, que participa en los cuidados de la niña como si de su hija se tratara, algo que hace inmensamente feliz a la artista dominicana: "Bonita por fuera, bonita por dentro, eres hermosa, eres igual a mí", asegura en la letra de su canción.
Pues bien, no todos sus fans están de acuerdo con esta parte de la canción, ya que son muchos los que aseguran que la niña es idéntica a su padre, es decir, a Anuel AA, que no aparece en el vídeo.
Yailin ha subido a su perfil un par de posts de Instagram en los que se puede ver parte del videoclip de su canción que ha compartido en YouTube y este se ha llenado de comentarios en los que puede leerse: "Es la doble de su padre", "es súper bella es, es 99% papá" o "tenía que haberle puesto mANUELa. Es idéntica a su papá".
Son muchos los comentarios en los que sus fans aseguran que la niña se parece mucho a su padre y Anuel también ha querido pronunciarse tras la publicación del videoclip y ha escrito en su último post: "Hoy iba anunciar música nueva, pero mi hija me dejó sin palabras. Está hermosísima, no le presten atención a lo negativo".