Rauw Alejandro ha estado de gira por Europa y lo cierto es que muchos de sus conciertos no han salido también como a él le habría gustado. Ha tenido que cancelar alguna fecha por las lluvias, también retrasó su concierto en Milán un día y este domingo tampoco ha podido celebrar con normalidad su concierto en Londres.
Es más, él mismo ha querido compartir en sus historias de Instagram un comunicado en el que lamenta mucho "lo que ha pasado en algunas ciudades. Todo aquel que me ha visto en una presentación sabe que dejo mi corazón y todo mi cuerpo en la tarima".
Sin embargo, el "2023 no ha sido mi mejor año, problemas familiares, personales, de salud y también problemas internos con mi equipo. Sigo luchando y sigo con la misma ilusión de hacer todo esto que soñé un día de pequeño". Ha dejado claro también en este escrito que legalmente está haciendo todo lo posible para que "los culpables de las fallas en estos shows se hagan responsables. La organización no ha sido la correcta por terciarios".
El cantante puertorriqueño no lo ha tenido fácil y este domingo ha tenido que cancelar también su concierto en el OVO Arena Wembley; así que, para compensar, dentro de lo posible, a sus fans, ha organizado un concierto improvisado en Hyde Park y los ha invitado a jugar con él al fútbol.
Cancelar o no el concierto que Rauw Alejandro iba a dar en Londres no era una decisión que dependiese de él y es por eso que lo lamentó tantísimo, ya que no quería dejar a sus fans desamparados y sin poder disfrutar de su música; fue por eso que organizó una quedada masiva e improvisada en Hyde Park.
El artista se desplazó hasta este parque y allí fueron muchos de sus fans que pudieron conocerlo en persona, sacarse fotos con él e incluso escucharle cantar 'Lokera'. Obviamente, Rauw no pudo hacer su concierto completo, pero sí que pudo hablar con sus seguidores, a los que se dirigió desde los hombros de uno de los hombres que forman parte de su equipo de seguridad y les dijo: "Ustedes están aquí para mí, y yo estaré aquí para ustedes... no voy a ir a ninguna parte".
Aunque sus fans han lamentado muchísimo no haber podido asistir a su concierto, están muy agradecidos con el artista porque saben que él ha hecho todo lo posible por no dejarlos tirados.