En su concierto en el Wizink Center de Madrid cantó 'Madrid City' por primera vez y hoy este tema de Ana Mena que ha conquistado a sus fans ha visto la luz. Es más, no ha lanzado solo la canción, sino también el videoclip de la misma que no ha dejado a nadie indiferente.
Este videoclip está siendo, en las últimas horas, muy comentado en las redes sociales, ya que está plagado de referencias y entre las personas que aparecen en él ha destacado la influencer Marta Díaz, que al parecer se lleva de maravilla con Ana Mena y tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y 5,2 millones en TikTok.
En el vídeo de la canción se pueden ver referencias a algunas artistas que arrasaron en los 2000 como Shakira y Christina Aguilera, concretamente a sus canciones 'Dirty' y 'Suerte' en el look que la cantante malagueña ha elegido para la ocasión, compuesto por un top muy pequeño y atrevido de color marrón que imita la piel y unos pantalones anchos del mismo tono.
La referencia a las divas de los 2000 con su vestimenta no es el único guiño de Ana Mena en el videoclip de esta canción, sino que también lo hace a su propia canción, 'Las 12', la cual tuvo muchísimo éxito tras su lanzamiento y, de alguna manera, influyó en el giro que ha dado su carrera en los últimos meses.
Es más, esta referencia no ha pasado en absoluto desapercibida para sus fans, que se lo han hecho saber a través de Twitter y es que la cantante lleva un reloj en mitad de su minúsculo top en el que las agujas están marcando las 12:00: "El detalle de que en MADRID CITY el reloj del top de Ana Mena marque LAS 12??!!?! Sencillamente espectacular", ha escrito David.
Y, más tarde, la artista ha confirmado que efectivamente esto no ha sido pura casualidad, que era algo que estaba hecho a propósito y ha respondido al tuit citándolo y diciendo: "Sabía que os ibais a dar cuenta". Los fans de Ana Mena son muy observadores, no se les escapa ni un solo detalle y eso ha hecho que en esta ocasión también se hayan percatado de la hora que marca el minúsculo reloj que lleva la artista en el pecho: "Tienes unos detectives muy top".