En los últimos meses se ha difundido todo tipo de trabajos "poco convencionales" y que se alejan de la realidad. Desde espantador de pájaros en un zoológico hasta probador de colchones, son algunos de los puestos que compañías a lo largo de el último año han estado ofreciendo y que han recolectado cientos de candidaturas por su excentricidad.
Para este tipo de empleos, InfoJobs ha lanzado una nueva sección llamada Cool Jobs en donde concentra estas ofertas más fugaces y emocionantes. En estos últimos días, han compartido una oferta de trabajo titulada como "Probador de Maxibones" que consiste en degustar los famosos helados con forma de sándwich.
En el anuncio, la compañía comunica que el trabajo durará solamente "dos días disfrutones" de los cuales se pagarán 500 euros por cada uno de ellos y se le permitirá el teletrabajo a la persona ya que se enviarán los Maxibones a casa para probarlos.
Luego como parte de la oferta, el candidato viajará, con todo pago a un lugar "muy guay", pero desconocido. "Viaje de ida y vuelta desde tu casa, esté donde esté, hasta un lugar muy guay que no podemos desvelar ahora aquí. Lugar donde tendrás el privilegio de probar en súper exclusiva el nuevo sabor de Maxibon para 2024", reza el anuncio que ya cuenta con más de 24 mil candidaturas.
Dentro de los requisitos que se solicitan para ser un candidato es tener como estudios mínimos de Bachillerato, no se requiere tener experiencia previa, pero sobre todo tener "una boca con papilas gustativas". Como extra, la persona le deben gustar los Maxibones y no tener ninguna alergia ya que será la primera en probar el próximo sabor del Maxibon 2024.
Para aplicar es necesario ingresar en el portal de Infojobs y responder a un pequeño cuestionario en donde deberás explicar por qué eres el candidato perfecto para este trabajo.