David, conocido en redes sociales como Nano Jr, se ha vuelto muy viral en los últimos días por el mensaje que ha compartido a través de su perfil de TikTok. El joven de 22 años ha explicado que trabaja desde los 16 años, que en la actualidad tiene dos trabajos y lo que significa ser "de calle".
En su vídeo más viral, Nano ha querido dirigirse a los jóvenes que, a diferencia de él, lo tienen todo y quieren ir de lo que no son sin saber "lo dura que es esta vida en verdad". Es más, el joven ha explicado que tiene dos trabajos y que el dinero que gana lo invierte en ayudar a su familia: "Aquí estoy intentando sacar a mi familia adelante porque es lo que toca y vosotros que tenéis la suerte de que podéis vivir una juventud más tranquila y hacer las cosas bien estáis dando disgustos a vuestros padres y os creéis calle".
Ahora, han sido muchas las personas que han querido aplaudir el discurso de Nano, un joven que trabaja muchísimo para poder sacar adelante a su madre y a su hermana; y que no les falte de nada.
Para Nano, tanto su hermana como su madre son muy importantes en su vida. Ellas están muy orgullosas de él, del esfuerzo que hace a diario, pero también por los mensajes que ha lanzado en los últimos días en redes sociales: "El otro día mi hermana pequeña de 13 años me dijo: 'Bua, tete, le voy diciendo a todo el mundo que tienes dos trabajos porque estoy muy orgullosa de ti, la gente flipa'".
Su hermana se llama Nora, tiene 13 años y está muy unida a su hermano mayor. Siempre que pueden pasan tiempo juntos y David ha compartido varios de ellos en sus redes sociales.
Otra de las mujeres de su vida es, sin lugar a dudas, su madre. Su madre, Anreve Sánchez, ha sido quien lo ha acompañado al plató de 'TardeAR' este lunes 25 de septiembre, donde han contado que ella sufrió violencia de género por parte de una de sus parejas: "Me apuñaló en la pierna", y lo hizo delante de sus hijos.
Es más, ese no fue el único episodio de violencia machista que sufrió: "Se volvió loco, murió su madre y empezó a pagarlo con nosotros, nos pegaba palizas, nos colgaba de un cuarto piso para castigarnos, a las cuatro de la mañana nos levantaba para tirarnos por las escaleras…".
Al igual que con su hermana, David está muy unido a su madre, él ha asumido el rol de referente paterno y ayuda a su madre con la economía familiar, también, cada vez que puede, tiene algún detalle con ella.