Carlos Alcaraz está de vuelta en España tras perder en semifinales del US Open contra el ruso Daniil Medvedev en Nueva York. Es más, no solo está de vuelta en España, sino que el murciano ha vuelto a su casa en esta región y ha aprovechado para ir a los toros en Murcia, donde van a celebrarse varias corridas con motivo de la Feria de septiembre que está teniendo lugar en la ciudad.
Es más, a esta corrida, en la que han toreado José María Manzanares, Sebastián Castella y Alejandro Talavante, no ha ido solo, sino que se le ha podido ver junto al torero, también murciano, Pepín Liria y al exjugador y entrenador español José Antonio Camacho.
Ahora, muchas de las fotos que le han sacado en este evento circulan ya por las redes sociales, generando una gran controversia. Son muchas las personas que ya han visto las fotos del tenista en la plaza de toros y que las han criticado abiertamente a través de Twitter, donde decenas de tuiteros han querido dar su opinión sobre la presencia de Alcaraz en los toros.
Son varias las fotos que circulan del tenista en la plaza de toros, también hay vídeos en TikTok, y el tenista ha recibido críticas de todo tipo y por las distintas redes sociales: "Es un campeón, el sucesor natural de Nadal y un orgullo nacional. Todo eso es real. Y que al igual que vosotros es un cateto a favor del maltrato animal, también. No es excluyente", puede leerse por ejemplo en uno de ellos.
Es más, son muchas las personas que aseguran que se les ha "caído el tenista del pedestal": "Joder, si es que hasta el más perfecto tiene un defecto", "uy no, se me cae un ídolo" o "perfecto no podía ser el chaval", con algunos de los comentarios que han dejado a las fotos de Alcaraz.
El tenista ha recibido todo tipo de comentarios, también de apoyo, pero la gran mayoría son críticas hacia él por apoyar "la tortura animal": "Mal, pierdes muchísimo yendo a ver como torturan a un animal... No te tenía por alguien así".
Por ahora, el tenista murciano no ha reaccionado públicamente a estas críticas, tampoco ha sido él quien ha compartido en sus redes sociales, donde es muy activo, sus fotografías en la plaza de toros.