Logo de yasss
Actualidad

yasss

Carlos Alcaraz se pronuncia sobre el beso de Rubiales: "Son actitudes que para un alto cargo no se tienen que mostrar"

  • En medio de una rueda de prensa del US Open, Carlos Alcaraz se pronunció sobre el caso de Luis Rubiales

  • El joven manifestó que "siguió la situación de cerca" y repudió el accionar del presidente de la Federación Española de Fútbol

  • El murciano dejó en claro su apoyo por la Selección femenina y le dio la enhorabuena por su victoria

El beso de Luis Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol, a la jugadora Jenni Hermoso durante la final del Mundial femenino continúa siendo el epicentro del debate y la polémica. A poco días del episodio y del discurso del presidente en donde dejó en claro que no iba a dimitir de su puesto, varias figuras del mundo del deporte se han pronunciado opinando al respecto.

Una de ellas ha sido Carlitos Alcaraz quien se encuentra en plena preparación y competición en el US Open, pero pese a estar lejos, ha asegurado en una rueda de prensa durante el torneo que "ha seguido el asunto" y se ha tomado unos minutos con la prensa para reflexionar por lo sucedido y expresar que "son actitudes que para un alto cargo no se tienen que mostrar".

El murciano ha hecho hincapié en la magnitud del asunto, debido que pese a estar del otro lado del mundo los medios locales han cubierto el "caso Rubiales" y hoy está en todos los periódicos del mundo. En este plano, Alcaraz expresó sentir tristeza no solo por lo ocurrido sino también porque no se le está dando el valor de la victoria que la Selección Española alcanzó y haber sido opacado.

"Esperemos que se solucione pronto. El equipo femenino ha hecho un logro histórico y que no se le haya dado tanto crédito por lo que ha pasado es una pena", expresó Alcaraz. Durante el Mundial femenino de fútbol el joven de 20 años había enviado unas palabras de aliento al equipo y ha expresado que se siente orgulloso de ellas. "¡Vamos! ¡Enhorabuena campeonas! Orgullo de España" felicitándolas en varias ocasiones para demostrar su apoyo.