Logo de yasss
Actualidad

yasss

Imágenes y frases de una 'ring cámara': las causas que llevaron a Joe Jonas a divorciarse de Sophie Turner

Lo que comenzó siendo solamente un rumor, terminó convirtiéndose en un hecho inminente: Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian. Ha sido la misma actriz de 'Game of Thrones' la que lo ha confirmado hace pocas horas en un comunicado a través de redes que ha roto un sinnúmero de corazones de los fans de la pareja.

 "Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido terminar nuestro matrimonio de manera mutua y amistosa. Hay muchas especulaciones sobre el porqué, pero la realidad es que esto es una decisión mutua y los dos deseamos, honestamente, que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de preservar nuestra privacidad y la de nuestros hijos", fueron las palabras de la británica para anuciar su separación.

Tras el anuncio, a medida que las horas pasaron, pese a que existían numerosos rumores sobre las causas de su ruptura, ha salido a la luz los motivos que llevaron a la pareja a tomar caminos separados. Ha sido el medio TMZ el que ha revelado que el miembro de los 'Jonas Brothers' captó unas imágenes o unas palabras de su mujer, a través de la cámara que lleva en su anillo de compromiso, que lo impulsaron a tomar la decisión final de la separación.

Fuentes cercanas a TMZ explicaron que al artista le costó mucho tomar la decisión. "El divorcio fue el último recurso para Joe. Nunca quiso separar a su familia, pero tuvo que tomar lo que consideró que era el mejor curso de acción para sus hijas".

Una pareja en crisis

Todas las alarmas se activaron cuando días atrás se pudo saber que Joe Jonas estaba consultado abogados especialistas en Los Ángeles para comenzar el proceso de divorcio. Además los eventos siguientes fueron poco a poco brindando las pistas de un final esperado ya que salió a la luz que su mansión estaba a la venta y el cantante había aparecido en público sin su anillo de compromiso.

En este plano, tiempo atrás varios medios habían publicado que la pareja se encontraba en crisis y a raíz de ello varias especulaciones y teorías comenzaron a ebullir. El amor por la fiesta de la intérprete mientras que el cantante prefería una vida más serena, parecía una posible teoría que generó fricción en la pareja.

 "A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tenían vidas muy diferentes", aseguró una fuente a TMZ y personas cercanas a la pareja explicaron a People que "No estaban separados pero llevan meses viviendo vidas separadas. No se han llevado bien desde hace tiempo, pero esperan resolver todo esto de manera amistosa".