María Pedraza ha subido la temperatura este verano, no solo por sus numerosas fotografías posando desnuda en diversos puntos de la isla paradisiaca de Ibiza, sino por haber anunciado que tiene una nueva ilusión llamada Jason Fernández.
Tras la noticia, la actriz ha gritado su amor a los cuatro vientos y no ha escondido que se encuentra enamorada otra vez al compartir a lo largo de las últimas semanas románticas imágenes juntos en la playa compartiendo momentos íntimos en pareja.
En muchas de estas fotografías la joven posa desnuda o haciendo topless junto a su novio y gracias a ello sus seguidores han generado revuelo y una lluvia de críticas con un tinte machista hacia la actriz. Han salido a la luz numerosos comentarios por parte de usuarias mujeres alegando que la joven es una "degenerada" y que "cambia más de novio que de bragas" motivando así un debate en redes.
La polarización y los cuestionamientos han surgido a raíz de que desde que Pedraza terminó su relación Jaime Lorente años atrás, ha tenido una relación con Alex González y luego se la ha vinculado con el piloto Víctor López, con quien mantuvo una breve relación antes de anunciar su noviazgo con el actor inglés.
Una de sus publicaciones que han generado más polémica se ha llenado de comentarios contradictorios. Por un lado una serie de usuarias han cuestionado a la actriz por sus relaciones y su actitud "nudista" a la hora de compartir sus imágenes y por otro lado los internautas que han salido a defender a la intérprete reclamando que puede tener "los novios que desee".