Las fanáticas se han rendido a los pies de Jacob Elordi tras su aparición en el Festival de Cine de Venecia. A raíz de ello, cientos de capturas del actor y su impecable estilo han estado circulando en redes sociales que han incitado a que los halagos y el amor hacia el australiano florezca de nuevo.
El protagonista de 'Euphoria' ha hecho presencia en Italia porque se encuentra plena promoción de la película de Sofía Copolla, "Priscilla" en donde interpreta al mismísimo Elvis Presley y su paso por la alfombra roja no ha pasado desapercibido para nadie, no solo por su atractivo, sino también por su gran estatura ya que se destaca por sobre sus compañeros de elenco.
Pese a que era de público conocimiento que el joven tenía una gran altura, lo cierto es que siempre se ha disimulado detrás de cámara. Ahora sus 1.96 centímetros han sido tema de conversación y epicentro de las miradas en redes tras salir a la luz vídeos del actor paseándose por la ciudad italiana.
En una entrevista de Men´s Health, el intérprete habló sobre su gran estatura, algo que no destacó como positivo siempre ya que ha sufrido muchos cuestionamientos por ella. Por ejemplo, explicó que a los 15 años cuando quiso ser modelo, le criticaron su altura por no lucir los vestuarios correctamente y muchas veces en el mundo de la actuación también cuestionaron que su tamaño generaría falta de empatía y expresión de emociones.