Los influencers comparten muchos detalles de su vida privada en las redes sociales, ya que se dedican a crear contenido en estas y muchas veces esto hace que reciban críticas de todo tipo. Pues bien, probablemente Marina Riverss sea una de las influencers españolas más cuestionadas. La joven tiene una grandísima repercusión en redes sociales, ya que en Instagram le siguen casi dos millones de personas y en TikTok 7, 2 millones.
Una de las últimas polémicas que protagonizó tuvo lugar hace algunas semanas cuando, junto a un grupo de influencers, viajó a Cuba y jóvenes cubanos los acusaron de blanquear al Gobierno y vender en sus redes sociales una imagen del país que no es la real.
Ahora, quienes la han criticado en masa han sido los canarios tras su viaje a Tenerife, donde ha grabado vídeos con el Teide de fondo o se ha sacado varias fotos en la cueva del Tancón en la costa de Puerto Santiago, en el municipio de Santiago del Teide.
Las primeras críticas las recibió por viajar a la isla a pesar de los incendios que había sufrido y en sus vídeos pueden leerse mensajes como: "Los accesos al Teide están cortados por lo del incendio, a ver si se respeta más donde se viaja". No obstante, eso no ha sido todo, ya que las críticas más duras las ha recibido por haber ido a la cueva del Tancón.
La cueva del Tancón es un escenario espectacular y muy estético para grabar vídeos o sacar fotos y subirlas a las redes sociales, es por eso que en los últimos años se ha puesto muy de moda, a pesar de ser también un lugar muy peligroso en el que en los últimos años han perdido la vida hasta seis personas.
Aunque el acceso solía estar abierto a todo el mundo, en los últimos años esto ha cambiado por la peligrosidad del lugar cuando hay marea. Es más, los comentarios de Trip Advisor están repletos de personas hablando de que turistas han perdido allí la vida o de lo común que es que tengan que llevarse a cabo rescates.
A pesar de ello, Marina Riverss no solo se bañó en esta cueva, si no que se hizo varias fotografías que ha colgado en un carrusel en su perfil de Instagram, el cual no ha tardado en llenarse de comentarios negativos por su atrevimiento.
Es más, son muchas las personas que critican que una persona tan influyente como ella no tenga ningún cuidado a la hora de compartir este tipo de contenido, que puede hacer que otros turistas vayan hasta la cueva y pongan su vida en peligro.
"Es que no tiene nombre lo que has hecho, a ver si tenemos dos deditos se frente teniendo en cuenta que tienes miles de seguidores y que puede que seas referente para muchas niñas, (espero sean pocas) porque las pocas luces que tienen nena...", "por favor elimina esta publicación, el baño está prohibido en este lugar. Es muy peligroso promocionar lugares en los que han fallecido personas" o "te ruego que elimines esta publicación. En el Tancón han muerto muchas personas. NO ESTÁ PERMITIDO EL BAÑO.", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su última publicación.