Esta vez, Rauw Alejandro se va a librar de la llegada de una nueva dana a la costa este española, que arreciará con fuerza a partir del sábado. Por tanto, podrá dar sin problemas su concierto del viernes 1 de septiembre en Barcelona, donde le esperan ansiosos cientos de fans. El artista ya tuvo que retrasar su concierto en Valencia por las lluvias y no pudo viajar a Mallorca por culpa del temporal; por lo que cogerá con fuerza su show en la ciudad condal.
Sin embargo, para él no debe ser nada fácil estar cerca de la casa donde convivió con Rosalía durante años y en el `preciso lugar donde ella le comunicó su decisión de romper su relación y anular su compromiso de boda. Según explicaron varias fuentes tras su inesperada separación, la catalana le pidió a Rauw que aprovechara a pasar por Barcelona antes de su viaje a París y fue entonces cuando le dejó.
Ya ha pasado más de un mes desde que se conociera la notica de la ruptura del año y, sin embargo, en su show de Valencia, no faltaron los gestos y palabras que dejaban entrever el dolor de Rauw por haber perdido a La Rosi. Cuando el puertorriqueño estaba cantando 'Hoy aquí', con su triste letra:
De ti, mal me despedí, la última vez que tú y yo nos vimo'; ojalá estuvieras hoy aquí, Para continuar lo que no pudimo' . Baby, ya no miro el reloj, aunque ya son más de las doce; ya no me funciona el alcohol y en mi mente sigue tu nombre, hizo un gesto de profunda tristeza y se secó rápidamente una lágrima.
Por su parte, ella se ha dejado ver por fin en Miami, donde se ha encerrado en su estudio para componer un nuevo álbum, aunque sigue sin hacer una sola publicación en las redes sociales.