La última edición del Benidorm Fest nos dejó un camino a Eurovisión repleto de ilusión de la mano de una cara ya conocida por otras ediciones, Blanca Paloma. La cantante llevó su 'EAEA' a todos los rincones de Europa con el fin de enamorar a todos los eurofans con su voz y con su arte.
Finalmente, las votaciones no nos brindaron el puesto que realmente merecíamos, pero todo el público español arropó a Blanca como si de una victoria se tratase. La interpretación y las ganas de a la que llamaban 'pichona' supuso una emoción para todo fan español del festival y así lo vivió reflejado ella misma a su regreso.
Ahora, se abre el plazo para una nueva edición del festival previo a Eurovisión, un espacio donde conoceremos nuevas voces y sobre todo, descubriremos canciones que guardaremos en nuestras playlists durante el próximo año.
Blanca Paloma se anima con nombres y desvela a quién le gustaría ver participando en próximas ediciones. Este nombre guarda mucha relación con ella misma, ya que se trata de su hermana, a quién conocimos en la versión junior del festival, Sara Ramos.
Además, la intérprete nos ha contado cómo se encuentra tras su paso por Eurovisión y cómo ha sido este camino de vuelta a la realidad, un camino que le está ayudando a componer su primer disco, el cuál podremos escuchar próximamente.
No te pierdas las palabras de Blanca Paloma y... ¡Dale al play!