Logo de yasss
Actualidad

yasss

María Pedraza aterriza en Madrid con Jason Fernández, su nuevo novio, tras sus vacaciones en Ibiza

  • Los actores fueron pillados dándose un apasionado beso en Ibiza

  • La pareja formada por María y Jason ha aterrizado este lunes 21 de agosto, tras sus vacaciones, en Madrid

  • No han querido ocultarse en el aeropuerto, a pesar de que decenas de periodistas les esperaban para preguntarles por su noviazgo

María Pedraza ya no se esconde. La actriz está muy enamorada y ya no quiere ocultarlo, es más, se ha dejado ver en el aeropuerto de Madrid junto a su nueva ilusión, tras pasar unos días de vacaciones en Ibiza juntos. Él es Jason Fernández y tampoco ha querido ocultar que ha pasado unos días en la isla con la actriz, ya que han subidos varias fotos en las mismas localizaciones.

Sin embargo, lo que ha confirmado su noviazgo han sido tanto la publicación de María de sus vacaciones en su feed de Instagram como algunas de las fotos que ha subido a sus historias este lunes en las que se puede ver al actor que ha aparecido en series como  en series como 'Alba', 'La que se avecina', 'Bienvenidos a Edén'.

Además, eso no es todo, ya que han decidido dejar de ocultar su relación hasta el punto de que han aparecido juntos en el aeropuerto de Madrid, donde han aterrizado tras sus románticas vacaciones en Ibiza.

María y Jason, juntos en el aeropuerto de Madrid

Está claro que María y Jason han pasado unas vacaciones inmejorables, donde les han pillado besándose por primera vez, y en su llegada a Madrid no se han querido separar, ni siquiera en el aeropuerto, donde han sido pillados por la prensa llegando a la península juntos.

En estas imágenes se puede ver al actor de 28 años empujando las maletas por el aeropuerto en un carrito, tanto la suya como la de la actriz. Además, ambos llevan dos looks muy "de aeropuerto", desenfadados, y ella ha sorprendido también al haberse cortado el pelo y el flequillo.

La pareja ha llegado este lunes 21 de agosto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sin ocultarse de las cámaras, a pesar de que tenían a decenas de periodistas esperándoles para hacerles preguntas sobre su supuesta relación, sobre la que ellos todavía no han querido dar declaraciones.

Aunque la pareja de actores no ha querido hablar sobre su relación ni dar más detalles de los que hemos podido ver en sus redes sociales durante este viaje, los fotógrafos los captaron caminando por el aeropuerto con una gran complicidad.

Charlando, sin parar de reír y con una actitud muy desenfadada, así ha sido como se han dejado ver los actores tras su vuelta de las vacaciones. Ahora, sus fans están deseando que desvelen más detalles sobre este romance, cómo se han conocido y el tiempo que llevan ya saliendo juntos.