Logo de yasss
Actualidad

yasss

Tras 10 años de tratamiento, Bella Hadid anuncia su recuperación de la enfermedad de Lyme: "Me hizo ser quien soy hoy"

  • La joven compartió imágenes inéditas en redes de su tratamiento durante todos estos años y recordó los duros momentos a los que se tuvo que enfrentar

  • Bella Hadid que fue diagnosticada de la enfermedad de Lyme 10 años atrás, hoy se encuentra recuperada y está "por fin sana"

  • Pese a las adversidades, la modelo afirmó que la enfermedad la hizo ser quien es hoy y que volvería a repetirlo todo

Tras 10 años padeciendo la enfermedad de Lyme, Bella Hadid está "por fin sana". Así lo anunciaba hace pocas horas a través de sus cuenta de Instagram junto con un popurrí de imágenes inéditas de momentos íntimos que tuvo que atravesar debido a esta difícil enfermedad con la que fue diagnosticada en 2012, cuando tenía solamente 16 años.

La joven ha enviado unas emotivas palabras a sus seres queridos y a sus familiares que la han apoyado en todo momento, acompañadas de imágenes en donde se la ve ingresada en el hospital haciéndose el tratamiento adecuado con intravenosas, rodeada de médicos e incluso compartió un informe médico en donde se describen síntomas que tuvo como depresión, problemas de memoria y más. Cuando la modelo fue diagnosticada, pese a que se encontraba "saboreando las mieles del éxito", tuvo que hacer un parón en su vida y se tuvo que alejar de las pasarelas durante un tiempo para comenzar el tratamiento.

"La pequeña yo que sufrió estaría tan orgullosa de mi yo adulto por no darme por vencida", comienza recordando su mensaje comparando a la "vieja versión de ella misma" haciendo alusión a que está orgullosa de haber superado lo que vivió. Sin dejarlo atrás, la joven ha hecho también una mención especial a su madre quien ha sido su ángel de la guarda durante todo este tiempo con su apoyo: "Agradezco a mi mami por mantener todos mis registros médicos, estar pegada a mi lado, nunca dejarme de mi lado, protegiéndome, apoyándome, pero sobre todo, creyéndome en todo esto", expresó.

Con su mensaje el ángel de Victoria Secret ha sido el ejemplo de que una enfermedad puede tocarle a cualquiera y el hecho de vivir entre privilegios y estar enferma generó una gran confusión en ella. "Vivir en este estado, empeorando con el tiempo y el trabajo mientras trato de enorgullecerme a mí misma, a mi familia y a la gente que me apoya, me ha pasado factura de una manera que realmente no puedo explicar" afirmó y añadió "Estar tan triste y enferma con la mayor cantidad de privilegios y amor a mi alrededor fue posiblemente la cosa más confusa de la historia".

Pese a que su mensaje está cargado de positividad y alegría, la joven de 26 años quiso transmitir calma a sus seguidores, no solo por la noticia de que está "sana por fin" sino porque expresó que volvería a vivirlo todo. "Si tuviera que pasar por todo esto otra vez, para llegar aquí, al momento exacto en el que estoy ahora mismo, con todos ustedes, finalmente sana, lo haría todo de nuevo. Me hizo ser quien soy hoy", aseguró

La garrapata de Hollywood

La enfermedad de Lyme es una infección que se produce por una picadura de una garrapata infectada. Los síntomas van desde fiebres, mareos, sarpullido y fatiga, pero si no se trata con antibióticos al poco tiempo, puede generar complicaciones en el sistema nervioso, las articulaciones y el corazón.

En los últimos años, la enfermedad ha ganado visibilidad ya que ha afectado a varios famosos de Hollywood haciendo alusión a que es una zona en donde el insecto frecuenta. Avril Lavigne, Justin Bieber, Alec Baldwin y Richard Gere son solo algunas de las figuras del mundo del cine y de la música que han tenido que padecer con la enfermedad y han tardado años en dar con el tratamiento correcto para sanar.