Logo de yasss
Actualidad

yasss

Sindy Takanashi defiende la foto del posparto de Cristina Pedroche: "No apoyo este linchamiento"

  • Cristina Pedroche dio a luz a su hija hace poco más de tres semanas

  • Ha subido a Instagram una foto de su rápida recuperación física

  • Le han llovido las críticas por poder acomplejar a otras mujeres

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya están disfrutando de su primer verano con su pequeña Laia y, tan solo tres semanas y dos días después del parto, la famosa presentadora ha publicado una fotografía en Instagram donde presume de su rápida recuperación física. En la leyenda de la imagen lo deja claro: "Aquí no hay suerte ni milagros. Hay mucha preparación antes y durante el embarazo. Vida saludable, deporte, comida sana y meditación". Sin embargo, ha recibido numerosas críticas en los comentarios.

Otras mujeres que también han dado a luz se ofendieron por las "ventajas" de las que ha gozado Cristina durante su embarazo, como la solvencia económica o la disponibilidad de tiempo libre. "No es actitud, es dinero", "En casi 2 meses de posparto que llevo, lo más parecido a la meditación que he hecho ha sido un minutito que me encerré a llorar en el baño" y "un mensaje que llevará muchas mujeres a deprimirse", han sido algunas de las duras críticas que le han escrito en su post.

Afortunadamente, hay mujeres que no están dispuestas a "linchar" a ninguna otra mujer por su aspecto físico, sea del tipo que sea. Sindy Takanashi, influencer y defensora de los valores feministas, ha salido en defensa de Pedroche con un contundente texto en el que recuerda lo vulnerable que se siente cualquier madre, más gorda o más delgada, durante las semanas del posparto:

"No doy crédito a las cosas horribles que le están poniendo a Cristina Pedroche recién parida. Os puede parecer lo que queráis este post, pero volcar la rabia de ese modo, de una forma tan poco humana y violenta me parece terrible. Jamás apoyaré un linchamiento público a una mujer. Mucho ánimo a Cristina", han sido sus sinceras palabras de apoyo. Por su parte, la autora de la foto ha declarado lo "cansada" que está de que la critiquen por mostrar su realidad.