Fue a principios de este año, 2023, cuando el actor Miguel Herrán y Celia Pedraza, hermana de María Pedraza, fueron vistos juntos por primera vez. María y su hermana tienen una relación muy estrecha y puede que sea gracias a ello que la futura mamá conociese a Miguel, de quien se habría quedado embarazada al poco tiempo de empezar su relación.
El 16 de enero de 2023 fue concretamente cuando salió a la luz la noticia de que Celia y Miguel podrían estar juntos y cinco meses más tarde, el 6 de junio, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo. Fue el actor quien dio esta noticia a través de su perfil de Instagram compartiendo una de sus primeras ecografías, junto a la que escribió: "Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida... Vamos a ser padres".
Es más, la pareja está esperando a que nazca este bebé con muchísima ilusión y en otra de sus publicaciones, Miguel Herrán ha recopilado algunas de las fotos de su verano, junto a las que ha escrito: "Verano de papi". Pues bien, ahora, ha sido Celia quien ha querido presumir de su embarazo compartiendo una foto mostrando su barriguita de embarazada.
Celia está disfrutando al máximo de estas vacaciones, en las que ha podido pasar tanto unos días en pareja como con su hermana María. Se lo está pasando en grande y siempre cerca de la playa o la piscina, es por eso que el último posado que ha compartido en sus historias de Instagram es con un bikini rojo con el que se le puede ver perfectamente su barriguita de premamá.
En bikini y al lado de la piscina, Celia ha posado presumiendo de barriguita de embarazada y se ha sacado una foto en la que ha escrito: "Esta curvita", seguido del emoticono de un pollito saliendo de un huevo y un corazón rojo.
Tanto los futuros papás como la futura tía están esperando a este bebé con los brazos abiertos, muchas de sus interacciones en redes sociales tienen que ver con el embarazo de Celia y ella este verano no ha querido ocultar su barriguita, sino al contrario. Sin embargo, al menos por ahora, no han querido desvelar el sexo del bebé ni han dado muchos más detalles sobre la evolución del mismo ni la fecha de parto.