En un verano en el que el amor no parece estar triunfando, ya que han roto tanto Rosalía y Rauw Alejandro como Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Abraham Mateo y Esty están haciendo todo lo posible para que no dejemos de creer en el amor y este martes 1 de agosto han publicado una fotografía muy romántica que se han sacado durante sus vacaciones en pareja.
El cantante gaditano y la influencer confirmaron su relación tras la victoria de Abraham Mateo en la Velada del Año III de Ibai Llanos en el Wanda Metropolitano. No quisieron, ni pudieron, aguantar la euforia de ese momento y lo celebraron abrazándose y besándose sobre el ring.
Desde entonces, la pareja ya no ha vuelto a ocultar su relación en las redes sociales y han compartido desde vídeos de TikTok juntos hasta fotos durante sus vacaciones en Marbella en las que se les puede ver en el mismo lugar. Pues bien, este martes 1 de agosto Esty ha compartido en sus historias de Instagram un posado muy romántico y veraniego.
Esty y Abraham Mateo no tienen ningún problema en gritar a los cuatro vientos que están muy enamorados y esta vez lo han hecho compartiendo la influencer una foto en sus historias de Instagram en la que aparece dándole muy intensamente un beso en la mejilla a su chico, mientras lo coge del cuello y este le agarra por la cintura.
Ambos están en esta foto con las gafas de sol puestas, muy morenos y en bañador y en bikini, han posado para esta romántica foto que no ha dejado a nadie indiferente. La pareja lo está pasando en grande y han aprovechado para tomar el sol, pero también para montar en motos de agua, ocasión que también aprovechó Abraham para declararle su amor a Esty en Instagram, donde escribió al poco tiempo de conocerse la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro: "Yo a mi Motomami no la dejo por nada".
Aunque son bastante cautos a la hora de compartir su vida privada, este verano con las vacaciones parecen estar haciendo una pequeña excepción y sus fans están muy felices por ello; aunque a más de uno de ellos les gustaría estar en la piel de Esty, quien también es una gran y fiel seguidora de Abraham Mateo desde que era muy pequeña, que ya iba a sus conciertos.