La relación de Rauw Alejandro y Rosalía, que parecía ir de maravilla, puesto que en marzo anunciaron con el videoclip de su canción 'BESO' que estaban comprometidos e iban a casarse, ha llegado a su fin. El primero en confirmarlo fue el cantante puertorriqueño y horas más tarde compartió un comunicado también la catalana en sus redes sociales.
Es más, con estos dos comunicados han querido zanjar los rumores que apuntaban que Rauw podría haberle sido infiel con una modelo colombiana y que este hubiese sido el motivo de su ruptura. Han dejado claro que no ha sido una infidelidad lo que ha hecho que se termine su relación, que los motivos han sido otros que no han querido especificar y Rauw ha asegurado que llevan ya meses separados.
No obstante, el dato de que llevan meses separados ha sido lo que más ha descuadrado a sus fans, ya que hace menos de un mes que se estaban declarando su amor públicamente. Por ejemplo, hace diez días el puertorriqueño mencionó a la catalana en una historia de Instagram en la que ponía: "Etiqueta a la niña más bonita que conozcas".
Ahora, con un tuit que ha borrado por las críticas que han generado sus formas, Rauw Alejandro ha develado el número de meses que llevarían separados y ha pedido a los fans de ambos que dejen de opinar sobre su relación.
Han sido muchas las personas que han opinado en redes sociales sobre el hecho de que lleven varios meses separados y el cantante ha respondido a uno de estos tuits, muy cabreado, diciendo: "Wow los que más saben. Exactamente terminamos hace dos meses, tenemos responsabilidades y compromisos con ustedes nuestros fans, una ruptura no se anuncia al día siguiente".
Y ha añadido: "Yo seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no es una de esas. ¿Ya felices? ¿Pueden dejarnos en paz?". Con estas palabras, Rauw ha pedido en sus redes sociales que dejen de opinar sobre su relación las personas que solamente saben de ellos lo que ven a través de internet.
Sin embargo, el tuit ha recibido tantas críticas que el puertorriqueño ha decidido borrarlo para que se deje de hablar de este tema en redes sociales lo antes posible. A pesar de ello, este ya ha llegado a miles de personas y su ruptura sigue siendo uno de los temas de conversación más recurrentes todavía hoy en Twitter.