Se definen como "super hermanas". Y lo son. En las últimas semanas esta pareja no ha dejado de ser el foco de atención en el último tiempo tras una serie de imágenes de su paso por Ibiza, en donde compartieron tiempo juntas y unas lujosas vacaciones. Pese a que no es la primera vez que muestran su "buen rollo" al mundo y hemos visto a Celia acompañando a María en muchos momentos, lo cierto es que aún es una incógnita para muchos.
Cuatro años mayor y con un "perfil más bajo" que su hermana, Celia se ha convertido en un pilar esencial en la vida de la actriz. Desde pequeñas, y hasta hace poco, compartían habitación, por ello podemos decir que pocas personas pueden conocerse tanto y hace tanto tiempo como este dúo dinámico.
En una entrevista exclusiva para Vanity Fair (la primera que da en su vida) Celia explicó que en sus primeros años adolescentes no se llevaba tan bien con su hermana ya que tenían personalidades muy diferentes pero con el paso de los años han aprendido a conocerse la una a la otra y se han vuelto cada vez más inseparables. Es así como, señaló que admira mucho a María y que siempre supo que iba a triunfar desde mucho antes de sus roles en 'Élite' y 'La casa de papel' que le cambiaron al vida.
Con 30 años, la joven quien estudió tres años de Derecho, se desempeña como funcionaria y confiesa que ama su trabajo, ya que, "siempre ha tenido claro a que quería dedicarse". Además, al igual que su hermana comparte el amor por la naturaleza y se podría decir que por su propia descripción de su personalidad es una auténtica "disfrutona".
"Me encanta viajar aunque ahora por desgracia no podamos hacerlo tanto. Adoro el verano, los gatos, la buena música, cocinar para relajarme y me encanta la decoración. Creo que ese podría ser mi segundo trabajo. También me gusta mucho el cine y ver una buena serie con un bol gigante de palomitas me parece un planazo. Aparte de dar un buen paseo por Madrid y terminar tomando un café en un pueblecito de la Sierra. También hago mucho deporte porque me encanta liberar energía”, admitió ante Vanity Fair.
En relación a viajes y escapadas, sin duda Celia es la compañía favorita de su hermana. Ambas se han dejado ver en reiteradas ocasiones compartiendo tiempo juntas en lugares paradisíacos y no han dudado en gritarlo a los cuatro vientos a través de sus redes sociales dejando a sus seguidores boquiabiertos por su belleza y las fotos espectaculares que se toman.
Leal y cariñosa con su hermana, Celia lleva el nombre de 'María' en la piel, debajo de las costillas para ser más precisos. A corazón abierto, admite que es crítica de su trabajo y la admira mucho porque sabe que es un trabajo exigente y difícil: “Soy bastante crítica en el buen sentido y ella pregunta mil veces si nos ha gustado. Me gusta ser sincera siempre. Es mi hermana, admiro todo lo que hace, porque considero su trabajo difícil y también muy duro. La animamos mucho, pero ella es súper exigente consigo misma", explicó.
En este plano, también detalló que no se ven tanto como antes ya que ambas están centradas en sus proyectos profesionales pero para ella María siempre será su hermana pequeña a la que adora. Además, siempre que pueden verse o estar con la familia en Madrid en donde "todo es como siempre".