Rauw Alejandro y Rosalía han puesto punto y final a su relación. Lo confirmaba esta martes la revista 'People' y en la noche del miércoles el artista puertorriqueño emitía un comunicado en el que daba veracidad a esta noticia y desmentía haberle sido infiel a la hasta entonces su prometida, ya que en las últimas horas se le había acusado de haber "pasado la noche" con la modelo colombiana Valeria Duque.
Desde que salió a la luz que la catalana y el puertorriqueño habían cortado, han sido muchas las personas que en redes sociales han difundido que él le habría sido infiel con Valeria Duque, una modelo fan del cantante que habría estado en el backstage de su concierto en México.
Es más, según Juliana, la chica que publicó el supuesto romance entre la modelo y el cantante, este le insistió en, después de pasar la noche juntos tras su concierto, volver a verse, y fue ella la que se negó. Sin embargo, en las últimas horas, tanto Rauw como Valeria han desmentido la infidelidad.
Rauw Alejandro ha emitido un comunicado con el que confirma su ruptura y desmiente que esta se deba a que haya sido infiel a Rosalía; a las pocas horas, Valeria ha hecho lo mismo, compartir un comunicado en sus historias de Instagram.
La modelo colombiana ha compartido en sus historias de Instagram, donde le siguen casi un millón y medio de personas, un comunicado en el que empieza diciendo: "Estoy ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas".
Y continúa: "Hoy decidido escribir por si acaso puedo generar algo de consciencia pues nos falta evolucionar mucho como sociedad... Tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y en cambio veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada".
La modelo ha asegurado también que nunca se imaginó que una historia irreal, como ella defiende que es su relación con Rauw Alejandro, pudiera tener tanto alcance y asegura que las mujeres han sido las más crueles a la hora de hablar sobre ella y las invita a ser "más cuidadosas con sus palabras y les agradezco también a todas las que sí hablan con mucha más consciencia".
Ha querido también dejar claro y por escrito que nunca antes "estuve involucrada en una situación así" y que "todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que se me está vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas".
Además, ha explicado que lo que le ha pasado a ella le ocurre "de diferentes maneras y escenarios a muchas personas que quizás no tienen la fuerza e inteligencia emocional que yo tengo y se está normalizando la maldad que no ataca de frente, sino que se esconde detrás de los teclados y pantallas".
Según ella, la mayoría de las cosas que podemos ver en redes sociales son mentira y ha dado gracias a todos los que "me han enviado su buena energía, los que SÍ me conocen y saben quién soy y son DEMASIADOS!!! Con ellos, con la VERDAD y mi consciencia tranquila elijo quedarme".