En vísperas de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, el rapero Arkano y la surfista, Alazne Aurrekoetxea, también han decidido poner fin a su relación amorosa. Ha sido a través de las redes sociales que el freestyler anunció que "su relación de pareja se acabó hace unos días" y agradeció a sus fans por el apoyo que ha estado recibiendo.
"Por cierto, ahora que ya ha pasado esto lo puedo decir, mi relación de pareja se acabó hace unos días. No tengo la mente donde debería pero aún así me he dejado la piel. Gracias por el apoyo", expresó el joven a través de su cuenta de Twitter en donde recibió una ola de mensajes de cariño de sus seguidores.
Tan solo 9 meses después de anunciar su noviazgo, esta pareja también ha decidido tomar caminos separados ya que fue en septiembre de 2022 cuando contaron al mundo que estaban juntos a través de una foto en Instagram en donde aparecían juntando sus lenguas. La imagen que fue el puntapié de muchas más, ya que ambos compartían fotos siempre que estaban juntos e incluso, aún se puede encontrar algún recuerdo en el perfil de la deportista.
La joven de origen vasco nació en Soplo, un pequeño pueblo de Vizcaya, y se considera una "water woman" por su fanatismo por el mar, una pasión que la llevó a ser campeona mundial del paddle surf.
Además, Alazne se ha vuelto toda una referente en redes sociales al compartir contenido sobre su pasión por el mar, el cuidado del medio ambiente y temas relacionados al deporte que practica, es por ello que no es de extrañar verla en imágenes limpiando playas o sembrando arboles. Una verdadera activista.