La era Motomami ha llegado a su fin. Cuando Rosalía publicó su último disco 'Motomami' hace ya más de un año, lo que la artista catalana consiguió fue crear un movimiento que, de alguna manera, ha liderado hasta ahora. Este disco ha significado mucho para sus fans y es por eso que son muchos los que están profundamente tristes por el final de su gira 'Motmami World Tour'.
Este punto y final a su gira ha tenido lugar este sábado 22 de julio en el Festival Lollapalooza de París, donde Rosalía era cabeza de cartel. El último proyecto de la catalana ha marcado, sin duda, un punto de inflexión en su carrera; ha pasado a ser una de las artistas españolas con más proyección internacional del momento y ha conseguido que su música se escucha en todo el mundo.
Pues bien, como era de esperar, este show ha tenido un componente de lo más emotivo y en él la artista catalana ha querido despedirse de su público y hablar de su futuro. Además, no ha podido evitar emocionarse y romper a llorar cuando se ha sentado frente al piano y ha comenzado a interpretar 'Hentai'. En los vídeos que sus fans han colgado de ese momento en las redes sociales puede verse como Rosalía es completamente incapaz de contener las lágrimas.
Rosalía ha querido aprovechar que estaba sobre el escenario y delante de miles de personas para despedir su gira y a su público. Es por eso que durante su concierto paró de cantar algunos minutos y dijo: "La lista de bendiciones que 'Motomami' me ha dado es infinita. Y 'Motomami' se termina, se termina en París, donde tantos de vosotros me habéis conocido gracias a este proyecto, gracias a este disco, y a los que os estoy muy, muy, muy agradecida".
Es más, también ha querido hablar de su futuro, de lo que vendrá, aunque todavía no esté muy definido: "Y el siguiente capítulo aún no sé cómo será, hay algunas ideítas o ilusiones, pero pues yo qué sé; solo Dios sabe, Dios dirá".
También ha querido dirigirse al resto de sus fans que no se encontraban en ese momento en su concierto en París, a los que les ha dicho: "Quiero que sepáis que os adoro y que sois lo mejor que me ha pasado. Muchísimas gracias de corazón por siempre estar ahí", concluye la artista entre vítores y aplausos.
De esta manera, Rosalía ha puesto fin a una era que ha cambiado su vida, gracias a la cual la ha conocido mucha más gente en todo el mundo y con la que se ha consolidado como artista.