Tras 6 años de silencio, Zayn Malik ha vuelto a la esfera pública. Para sorpresa de todos, el ex miembro de la boyband 'One Directon' ha brindado una entrevista de una hora en el podcast 'Call Her Daddy' con Alex Cooper , en donde hizo un análisis sobre su alejamiento de la prensa, su renuncia a One Direction y todo lo que ha vivido en los últimos años.
En 2015, Malik abandonó la banda que lo catapultó a la fama tanto a él como a sus compañeros, como Harry Styles, quienes hoy son mundialmente conocidos. A partir de su decisión de abandonar el grupo, el artista decidió tener un "parón" mediático y decidió alejarse de los focos de atención, pese a que continuó con su carrera musical, publicó tres álbumes en solitario y creó hits que se convirtieron en éxitos como Pillowtalk y Like I Woud que lo colocaron en la cima.
Pero sus canciones no lo fueron todo, ya han pasado varios años desde que lanzó su último proyecto musical y desde hace mucho tiempo no hace música nueva. Una "hibernación" que terminará el próximo 21 de julio ya que el artista lanzará un nuevo single llamado 'Love Like This' y que se espera que sea otro éxito para su colección.
En relación a su vida personal el joven ha aparecido en varios tabloides, durante estos años debido a su relación con la supermodelo Gigi Hadid con quien estuvo seis años y ha tenido una hija.
Hace pocas horas ha estado circulando en redes extractos de la entrevista en donde el joven explica las razones que lo llevaron a alejarse del foco mediático tras su salida de 'One Direction'.
"Me tomé mi tiempo para no necesariamente hacer entrevistas y demasiada exposición en prensa porque siento que estábamos tan sobreexpuestos en la banda que se necesita un poco de tiempo para que una persona naturalmente progrese como un ser humano y dar algo más que sea interesante sobre lo que tengas que decir", reveló.
Además, su silencio no ha causado tanto revuelo, como su nueva aparición que ha generado todo tipo de preguntas y cuestionamientos sobre las causas que lo han traído de vuelta a brindad una entrevista, algo que la presentadora no dejó de preguntarle. El artista afirmó que su vuelta ha sido por su hija Khai y la necesidad de demostrarle que puede superar sus miedos. "Me solía dar mucha ansiedad tener conversaciones como estas en este ambiente, y yo quería que ella fuera capaz de mirarme y decir, 'eh, mi padre está haciendo esto'", confesó
En 2015, es decir pleno auge de la boy band más famosa del mundo, el artista decidió ser el primero en abandonar la banda, un hecho que hizo que se desintegrara finalmente del todo tan solo unos meses después. Según explica el británico, su renuncia se debió a que fue el primero del grupo que quiso sacar música en solitario.
"Yo completamente, egoístamente quería ser la primera persona en irme y hacer mi propio disco, siendo completamente honesto. Yo estaba como, 'Voy a adelantarme por primera vez.' Soy un chico pasivo, pero cuando se trata de mi música y mi negocio, soy serio y competitivo. Así que quería ser el primero en ir y hacer lo mío", reveló tras hablar de la competitividad del momento y su necesidad de destacar.