Logo de yasss
Actualidad

yasss

El beso de Sebastián Yatra con una de sus bailarinas en Marbella aviva los rumores de crisis con Aitana

Sebastián Yatra consiguió colgar el cartel de sould out en su paso por el famoso festival de verano Starlite de Marbella, cuyo show está dando mucho que hablar. El cantante se siente muy orgulloso de haber iniciado este 2023 con la promoción de su música, desde el lanzamiento de su 'Noche sin pensar' con la ayuda de Milena Smit hasta su viral 'Vagabundo', con el que está triunfando en los escenarios. Aunque eso le supongo estar separado de Aitana.

Ninguno de los dos han confirmado su relación de pareja y, sin embargo, ésta es ya un secreto a voces. Desde que, después de la boda de Lele Pons y Guaynaá, se filtraran las fotografías de su romántico beso en un barco sobre las aguas del mar de Miami, todo el mundo da por hecho que son una pareja feliz y enamorada. O, por lo menos, eso es lo que se creía hasta ahora.

Cierto es que sus compromisos profesionales son la causa por la que estos novios pasan mucho tiempo separados. Como cantantes de éxito, las giras y los conciertos les obligan a viajar de un lado a otro y más cuando ambos están en plena promoción de sus nuevos discos. Sólo en el Festival OMG coincidieron en el cartel, pero ni siquiera compartieron escenario. Y la actitud del colombiano con sus bailarinas en el Starlite sólo ha hecho aumentar los rumores de crisis con Aitana, a pesar de que los dos celebraran juntos el cumpleaños de la catalana en Islandia.

No es la primera vez que se cuestiona la relación del cantante con su equipo de danza, pero al darle un beso explícito delante de todo el público, las especulaciones se han disparado. Además, hace poco, la propia Aitana confesó que llevaba un tiempo sin "mantener relaciones sexuales" por la ausencia física de su pareja, lo que puede ser un signo de desgaste en su relación.