Logo de yasss
Actualidad

yasss

Lola Índigo "rebobina" su concierto en Valencia para cumplir el sueño de un fan: "Un aplauso para Jaime"

  • La artista ha actuado este miércoles 5 de julio en Valencia

  • Quiso subir a un fan con ella al escenario para hacer realidad su deseo de bailar el dance break de 'Romeo y Julieta'

Lola Índigo no para, no para, no para... En las última semanas la artista va de concierto en concierto por toda España y haciendo felices a sus fans. Así es, la cantante parece haberse propuesto hacer felices a sus fans y lo está consiguiendo, no solo con su música, sino con las oportunidades que está dando para que estos se suban al escenario en algún momento de su show para bailar junto a ella.

Ya lo hizo en Gijón y lo ha repetido en su concierto en Valencia. En Gijón, subió a un niño a bailar mientras ella cantaba a capela su canción con Quevedo 'El tonto'. Ahora, lo ha repetido, pero en este caso en Valencia y no ha sido esta canción la que ha bailado el chico, sino otra distinta, lo que complicó un poco la situación.

Lola Índigo subió a uno de sus fans que se encontraba entre el público al escenario, varias personas grabaron este momentazo y lo han compartido en sus redes sociales.

Jaime lo da todo sobre el escenario

En una de las pausas que Lola Índigo hizo durante su concierto, cogió el micrófono, buscó a su fan y dijo: "El niño que iba a bailar, ¿dónde está? Se ha perdido, ah, ven para acá, ven", le dice la artista al joven cuando lo ve aparecer por el fondo del escenario.

"¿Cómo te llamas? ¡Qué guapo! de cerca es más guapo", a lo que el chico, muy emocionado, responde: "Jaime". Y, entonces, la artista pide a su público un aplauso para este chico que ha subido al escenario porque quiere bailar delante de Lola Índigo el dance break de una canción que ya había interpretado en el concierto: 'Romeo y Julieta'.

Tras la petición de este joven, la cantante se dirige a su técnico de sonido y dice: "A ver Raúl, es que este muchacho me está pidiendo una cosa muy complicada porque es que, claro, no se lo puedo cantar. Él dice que él quiere el dance break de 'Romeo y Julieta'. Entonces, claro, yo sé que para ti es una putada, pero la gente si te pones a rebobinar lo va a entender".

Además, Lola Índigo quiso pedir "un aplauso para Raúl que se lo va a currar un montón para cumplir, bueno, no sé si es un sueño para este muchacho, pero por lo menos para cumplir su deseo de hoy que es bailar el dance break de 'Romeo y Julieta' porque para eso hemos venido".

Raúl lo consigue, consigue encontrar justo el momento que Jaime quería bailar y el bailarín lo da todo y lo hace de maravilla sobre el escenario, consiguiendo que su público se vuelva loco y aplauda como nunca: "Bueno, bueno, bueno, un aplauso fuerte para este niño", concluye Lola Índigo.