Lola Índigo ha actuado este viernes 30 de junio en Gijón en el festival Metrópoli Gijón, donde compartía cartel con Nicki Nicole, Mago de Oz, Camela o Sidecars. La artista, que está viviendo un momento profesional espectacular, tiene muchos conciertos este verano, pero a pesar de ello el sábado, después de actuar en Gijón, subió, por sorpresa, al escenario de la Velada del Año III para cantar con María Becerra.
Pues bien, fue en su concierto en la ciudad asturiana donde fue la coprotagonista de un momentazo que no dejó a nadie indiferente. Es más, ha sido una de sus fans la que lo grabó y ha compartido en su perfil de TikTok, donde acumula ya más de 335.000 reproducciones. También han sido muchas las personas que han querido dejar comentarios al respecto.
Lola Índigo ha querido tener un bonito gesto con uno de sus fans más pequeños en su concierto y lo ha subido al escenario para bailar con ella. Así es, la artista ha sorprendido al pequeño subiéndolo al escenario, pero él ha conseguido sorprender al público con sus pasos de baile.
La artista subió a Óscar, un niño muy talentoso, al escenario y, tras hablar con él, dijo: "Quiero pedir un aplauso para Óscar, va a hacer una cosa muy difícil porque lo va a hacer cantando a capela".
Es justo entonces cuando en el vídeo se puede ver que Lola Índigo comienza a cantar su canción con Quevedo, 'El tonto', sin instrumental, a capela, y Óscar empieza a bailar, mientras le da el aire del ventilador en la cara. El público se vuelve completamente loco ante los movimientos del niño, pero es que lo mismo sucede con los bailarines, a los cuales se les puede ver de fondo con una sonrisa de oreja a oreja y boquiabiertos.
Está claro que nadie se esperaba que Óscar fuese a bailar tan bien, parece un bailarín profesional y ni siquiera parece estar nervioso, a pesar de que tiene a miles de personas delante de él mientras que se mueve en el centro del escenario. Óscar se ha convertido en toda una estrella, ha bailado genial y Lola Índigo no ha podido evitar gritar tras su actuación: "Muy bien, Óscar", para después darle un abrazo.
Óscar lo ha hecho de 10 y su actuación no ha dejado a nadie indiferente. Es más, los comentarios del vídeo del pequeño se han llenado de mensajes como: "Atreverse a bailar delante de tanta gente, es súper difícil", "fue lo más!!! Lo vi en directo y me pareció un crack" o "nació una estrella".