La noticia de que Daniel Radcliffe se convirtió en padre por primera vez en abril conmocionó a cientos de sus fans, y el misterio ha sido uno de los factores presentes entre los fans ya que nadie sabía del sexo del bebé, hasta ahora. Ha sido el mismo actor quien ha revelado en una entrevista para el medio ET Online, que su primer bebé se trata de un varón.
El protagonista de Harry Potter y su novia Erin Darke dieron a luz a su pequeño en abril y mantuvieron con sumo hermetismo el sexo del bebé para tener privacidad. Ahora, 2 meses después, el joven quien se encuentra en plena promoción de su serie "Miracle Workers" habla por primera vez sobre su paternidad y cómo ha vivido estos primeros meses.
"Es genial. Es loco e intenso, pero él es maravilloso y Erin es increíble. También es un verdadero privilegio pasar este tiempo con él", confesó en plena entrevista y añadió: "Siempre iba a tomarme un tiempo libre, lo que no todos pueden hacer, por lo que puedo estar mucho tiempo aquí con él, lo cual es encantador y estamos teniendo un momento increíble".
Radcliffe también ha hecho hincapié en que ser padre influirá en la elección de sus próximos proyectos. "Creo que ciertamente lo hará. Todavía no ha afectado las cosas, pero realmente me gusta pasar tiempo con él, y creo que lo extrañaré cuando vuelva a trabajar más adelante en el año", explicó el británico y añadió, "Entonces, definitivamente seré, creo, un poco más selectivo, no más selectivo, siempre he sido selectivo, pero creo que probablemente trabajaré un poco menos durante los próximos años".
Para concluir, pese a que sus proyectos serán elegidos con más atención, Radcliffe aclaró que nunca dejará los platós, incluso hizo hincapié en que "no sería bueno para él".