La Velada del Año 3 ha sido uno de los eventos que más ha dado que hablar en los últimos días. La celebración organizada por Ibai Llanos convocó a más de 70 mil espectadores que se reunieron alrededor del ring en el estado Cívitas Metropolitano, para ver a sus ídolos "dar guerra" y luchar hasta el final y Coscu ha sido uno de ellos.
El streamer argentino se coronó como uno de los ganadores de la noche luego de enfrentar en una dura pelea a German Garmendia, en donde se mostró una clara dominación del combate y mayores ataques de su parte que hicieron que se quedara con el knockout final.
En este contexto, tras levantar el cinturón de los campeones, Martín Pérez Disalvo habló en profundidad sobre lo ocurrido arriba del ring y se sinceró sobre cómo lo pasó en aquel momento y reveló una desagradable situación con su salud que ocurrió al final la pelea, a través de sus historias de Instagram.
El creador de contenido explicó a sus fans que en el momento final, se le acercó y se le tiró encima mucha gente para festejar. Debido a que el joven tenía puesto el casco y el bucal, explicó que gracias al peso y a que tenía el casco y el bucal puesto no podía respirar y "sentía que se moría". Esto tuvo una duración de poco segundos, hasta que alguien le dio un golpe en el casco y lo ayudó a sacárselo para que pudiera respirar. La historia fue compartida junto a las imágenes del momento en donde se lo ve claramente debajo de una montaña humana pidiendo desesperadamente a salir de allí.