Logo de yasss
Actualidad

yasss

Los fans alucinan con Rosalía tras el discurso en griego que dio en su concierto de Atenas: "Icónica"

  • La cantante continúa con su gira por los festivales de Europa

  • Su último concierto ha sido en el Realese Athens de Grecia

  • Y allí sorprendió a sus fans hablando griego perfectamente

Hace unos días, Rosalía sorprendió a toda la audiencia de un programa nipón en el que apareció saludando en un perfecto japonés. Hasta los propios presentadores, cuya cara de asombro se veía en las minipantallas situadas en la parte inferior de la imagen, alucinaron con lo bien que la catalana se defendía en su idioma. No es de extrañar que, con lo mucho que le gusta la cultura japonesa - presente en cada poro de Tuya, su nuevo videoclip - la cantante haya aprendido a hablar en su lengua.

Sin embargo, parece que, como le ocurre a Shakira, las habilidades lingüísticas de Rosalía no se reducen a su amor por lo asiático pues, en el último concierto que ha dado en Atenas, también emocionó a todo el público, ¡hablando en griego! La mítica y clásica y ciudad estaba dentro de la gira que la artista sigue haciendo por los festivales de toda Europa y, en una muestra de empatía, cariño y cercanía, Rosalía quiso tener este detalle con sus greek fans.

"Esta vez, este país, ahora..."

Como siempre, sus conciertos están llenitos de anécdotas. Hasta ahora, habíamos visto que los fans le lanzan de todo desde la pista (especialmente, las banderas nacionales y deportivas de los países en los que actúa), pero una fan griega se atrevió a tirarle un sujetador, que fue recogido por la propia cantante, muerta de risa. Rosalía lo paseó de un lado a otro del escenario y continuó con su aplaudida performance.

En las horas previas al concierto, la cantante publicó en Instagram su graciosa visita al Acrópolis de Atenas, al que se atrevió a ir, ¡con tacones! y con un vestidazo rojo a lo antes muerta que sencilla. Tras la obligada excursión cultural, la artista se enfundó su nuevo look (atrás han quedado la minifalda y manga larga de todo su Motomami World Tour) y triunfó sobre el escenario del Realese de Atenas.