Se acerca La Velada del año 3 y todos los participantes están preparándose para hacer un buen papel sobre el ring. El evento de boxeo entre influencers y streamers organizado por Ibai Llanos tendrá lugar el 1 de julio, por lo que quien no haya empezado a prepararse, ya va tarde.
Este no es el caso de La Rivers, que va a protagonizar uno de los encuentros más esperados de la noche: en el cuadrilátero se van a enfrentar Marina Riverss y Samy Rivera, todo un duelo de Rivers. Samy está concienciada y también preparada, combinando entrenamientos físicos y la alimentación adecuada para llegar en plena forma a su duelo.
La mayoría de participantes de estos encuentros son amateur, no tienen nivel ni preparación profesional, por lo que, desde que se confirman sus nombres, comienza una cuenta atrás para ellos. Quieren mostrar su mejor versión, hacer una buena actuación y, principalmente, ganar. Por ese se someten a duros entrenamientos donde aprenden los básicos de esta disciplina y también un extra, al fin y al cabo, es una velada de boxeo.
En el caso de La Rivers, y probablemente de todos, estos entrenamientos no están solos, la preparación engloba otras disciplinas que nunca pueden olvidarse y una de las más importantes es la alimentación. Esto ha sido muy comentado en sus directos, porque la joven mexicana ha aparecido comiendo en muchos de ellos.
Sus seguidores se han preocupado, cuestionando si estos picoteos (en el mejor de los casos, porque también se ha visto cómo se tomaba un generoso plato de pasta) no estarían poniendo en riesgo su dieta. Nada más lejos de la realidad, la propia Samy se ha encargado de aclarar cualquier duda que hubiera al respecto.
“Veo que, cuando saco mi comida, muchos dicen '¿Y la dieta?'”, comentaba ante la avalancha de comentarios recibidos. “Gente, tengo que subir de peso. Mi comida está completamente pesada, es pasta integral, y todo está hecho, es con una dieta. Me la estoy pelando para subir (de peso). Estoy comiendo muchísimo, más de lo que como normalmente”.
Para conseguir un mayor peso y construir músculo, que parece ser el objetivo de Samy, es necesario contar con la alimentación adecuada, ingerir las calorías suficientes, pero también incluyendo todos los alimentos necesarios, que incluyan proteínas, hidratos de carbono y grasas en las cantidades adecuadas para que el proceso resulte más efectivo.
“Ustedes me ven comer desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche. Hay muchas horas donde me estoy metiendo chingos de comida buena. Aquí me como barritas porque es lo más sencillo de comer en directo”.
Tampoco ven los entrenamientos deportivos, aunque sí que se han compartido algunas imágenes, que la propia Samy observaba divertida mientras confesaba que el equipo de protección no le quedaba bien porque ella es muy pequeña. Por lo menos de momento, hasta que suba esos kilos por los que tanto está trabajando.