Damiano David, el vocalista de Måneskin, es sin duda uno de los hombres italianos más deseados y atractivos desde su paso por Eurovisión. La banda causó euforia en toda Europa con su participación en el festival de la canción y poco a poco hemos ido conociendo más detalles de la vida privada de cada uno de los integrantes del grupo.
Y es que, algo que nunca ha ocultado Damiano David, ha sido su relación con Giorgia Soleri, la que ha sido su pareja hasta ahora. Cuando la banda ganó el micrófono de cristal, ellos ya estaban juntos desde hacía cuatro años y ahora, dos años después, el cantante ha confirmado su ruptura a través de sus historias de Instagram.
La confirmación de esta ruptura la han provocado la filtración de unos vídeos en los que se puede ver al artista besándose con otra chica, muy apasionadamente, en una discoteca. Los vídeos de este momento circulan ya por varias redes sociales y Damiano ha querido desmentir que le haya sido infiel a su pareja confirmando su ruptura de manera pública.
Damiano David ha compartido un mensaje en sus historias de Instagram para que sus fans y seguidores de esta red social sepan que ya no está saliendo con Giorgia: "Lamento mucho que haya salido este video, no era como queríamos manejar la situación y fue mi error", empieza diciendo en su comunicado.
En este escrito el artista ha confirmado su ruptura con la modelo y ha pedido que esta nueva etapa personal en la que entran cada uno de ellos y las imágenes en las que le han pillado besándose con otra chica de fiesta no afecten "a la imagen de Giorgia y que pasen y respeten la delicadeza de este momento".
El artista ha confirmado que su relación se ha terminado, que han decidido poner punto y final a este noviazgo y, aunque no ha dado muchos detalles sobre los motivos que han provocado esta ruptura que ha sorprendido a sus fans porque hace tres semanas publicaron una romántica foto juntos, parece ser definitiva y que el cantante ya está conociendo a otras chicas o, al menos, disfrutando con ellas en sus salidas nocturnas.