Logo de yasss
Actualidad

yasss

Damiano David, cantante de Måneskin, se despide de su abuelo: "Me hiciste reír, pero hoy también me haces llorar"

  • Ha fallecido el abuelo de Damiano y él ha querido despedirse de él también a través de su perfil de Instagram

  • Le ha dedicado unas emotivas palabras que han hecho emocionar a muchos de sus fans

Aunque Damiano David, el cantante de Måneskin, normalmente utiliza sus redes sociales para compartir vídeos y fotografías relacionados con su trabajo, de vez en cuando, podemos ver a través de su perfil de Instagram al Damiano más familiar y ha sido esto lo que ha hecho en esta ocasión al compartir una fotografía de su abuelo con motivo de su muerte.

El artista ha querido despedirse de su abuelo también a través de su perfil de Instagram con un post que ha publicado en su perfil después de su fallecimiento. En la imagen, aparece el hombre sentado en una silla y con el periódico abierto.

Junto a ella, Damiano ha escrito un emotivo texto en el que se despide de su abuelo de una manera muy dulce y nostálgica, con el que ha conseguido conmover a miles de personas en las últimas horas.

La despedida de Damiano a su abuelo

Damiano ha empezado este texto recordando algunas de las cosas que hizo por primera vez con su abuelo: “Me llevaste en ese Fiat500 a donde tenía que ir. Me hiciste probar el vino y fumar el primer cigarrillo”.

También ha recordado cuando le traía “la focaccia y el jamón BBBUONO” o que “hasta el último segundo alardeaste de que eras ‘el abuelo del cantor’”. La relación entre Damiano y su abuelo era maravillosa, muy cercana y es por eso que lamenta tanto su pérdida: “Me hiciste reír, mucho, pero hoy también me haces llorar un poco. Gracias por todo. Por siempre”, concluye.

Ahora, la publicación de Damiano se ha llenado de comentarios, han sido muchas las personas que le han querido mandar mensajes de apoyo tras leer lo ocurrido y entre ellos puede leerse: “Estoy seguro de que todavía está muy orgulloso de ti y tú también puedes estarlo. Condolencias”, “sin palabras, lamento tu pérdida. Condolencias” o “estamos todos contigo”.