Logo de yasss
Actualidad

yasss

Selva Lapiedra, la representante de España en el Campeonato Europeo de Sexo: "Voy a ir a dar lo mejor"

Queda menos de un día para que el primer Campeonato Europeo de Sexo tenga lugar por primera vez en la historia. Esta competición que contará con más de 20 concursantes de diversos puntos del mapa europeo, tendrá lugar en Suecia poco después de que el país declarara el sexo como un deporte oficial.

Selva Lapiedra, es la representante de España que participará en al competición y se enfrentará a diversas pruebas durante el certamen que durará un máximo de tres semanas. El ganador deberá pasar tres niveles de dificultad y será el jurado y el público el que votará a su favorito y el vencedor, bajo algunos criterios como "conocimientos del sexo, química con la otra persona y más".

Debido a la repercusión que ha obtenido al competición alrededor del mundo y en nuestro país, todos los ojos están puestos en esta joven quien se desempeña como actriz porno y se considera la candidata perfecta para la ocasión. Varios medios como Cuatro han contactado con ella para entrevistarla y así saber cómo se preparará estos días de cara a la competencia.

En plena entrevista la joven ha respondido a preguntas como cuáles son sus cualidades y ha contestado que cree que se desempeña muy bien en todas las categorías pese a que "no se les ha brindado mucha información a como será el campeonato". Además, ha desvelado que el premio "vale la pena pero no se han puesto en detalle sobre cuál será el premio" porque quieren que "disfruten del concurso".

Pese a que la joven con raíces brasileras no ha querido "definirse dentro de ninguna categoría" porque "se puede sacar algo nuevo cada día", sí ha manifestado en vivo que "su intención es ir allí y dar lo mejor e intentar que España gane".

Primer Campeonato de sexo en el mundo

Suecia ha declarado el sexo como un deporte oficial y no han tardado en crear la Federación Sueca de Sexo, el organismo encargado de la organizar el campeonato. El concurso comenzará el 8 de junio e invita a que cualquier persona de un país europeo pueda participar y competir contra otros concursantes.

Los participantes tendrán que superar tres niveles para convertirse en ganadores y conquistar al jurado y al público que son los encargados en poner los puntajes y finalmente escoger al ganador. Durante todo el concurso que tendrá una duración de 3 semanas, cada día está compuesto por diversas pruebas que en total pueden durar 6 horas por jornada y un máximo de 45 minutos cada una.

Dentro de los criterios que se tendrán en cuenta para poner el puntaje será los conocimientos sobre sexo, realizar poses artísticas, la química que tiene con su pareja y más.