Logo de yasss
Actualidad

yasss

Lala Chus explica su ausencia en los últimos eventos a los que estaba invitada: "Tengo ansiedad social"

El viernes pasado, la casa Disney dio en Madrid un pase privado del live action de 'La Sirenita', que se estrenará en cines el próximo 26 de Mayo. Además de Javier Bardem quien, (bien) aconsejado por sus hijos, aceptó el papel de la nueva versión del Rey Tritón, Lala Chus era una de las influencers más esperadas en la alfombra roja de la premiere. Sin embargo, aun residiendo en la comunidad, la cómica no apareció por los cines Callao, dejando a sus fans (y a Yasss) muy tristes por su ausencia.

Varios días después, Laura se ha puesto serie y ha explicado en sus stories qué es lo que le está pasando con este tipo de photocalls: "Tengo un tema que comentar con mi psicólogo porque me está preocupando últimamente. Creo que estoy empezando a generar algún tipo de ansiedad social. Cuando sé que hay un evento al que va a ir mucha gente, mi cuerpo me dice que no me fuerce en ir si no me apetece. En vez de tener FOMO, esa sensación de que no te puedes perder nada, para mí es todo lo contrario, no quiero ir. Cuando sé que va a haber mucha gente, me paralizo".

"Si sé que va a haber mucha gente, me paralizo"

Así ha sido el comienzo de su speech en Instagram, donde ha dejado claro que a ella le hubiera "gustado mucho ver la película", pero todo la performance que se montó a su alrededor, más la exigencia del lookazo que hay que llevar allí donde haya una cámara, le cuestan cada vez más:

"A mí me hubiese gustado ir a ver la película de 'La Sirenita' pero estar cinco horas preparándome para el photocall, porque la gente va ahí de 21 botón, no me apetece. Yo al cine voy en chándal. No comprendo por qué hay que ir tan maqueada a los eventos y reivindico los photocalls en los que se pueda ir normal, porque es una presión social que no se puede".